Descarga uTorrent gratis, el cliente torrent más completo y ligero

uTorrent es un programa creado por el mismo equipo que inventó el protocolo BitTorrent, y es el mejor cliente torrent para descargar películas, juegos, series, música y otros archivos de gran tamaño a máxima velocidad.

Gestor de torrents
Optimiza el ancho de banda
Fácil de instalar y utilizar
Soporte para múltiples descargas
El cliente BitTorrent más usado del mundo
Versión 3.4.2. Compatible con Windows
100% gratis y en español

Descargar torrents rápido y con total seguridad

uTorrent se encarga de verificar de manera automática todos los archivos bajados y asegura la integridad de los datos descargados. Además, optimiza el ancho de banda disponible y apenas consume recursos, todo bajo una interfaz sencilla, atractiva y minimalista.

Planificación de descargas con uTorrent

uTorrent dispone de un planificador muy útil que permite iniciar y pausar los torrents a las horas que indiquemos, pero eso no es todo: gracias a uTorrent Remote, también es posible gestionar uTorrent desde el móvil o un tablet, sin importar donde nos encontremos.


uTorrent 2014: versión más reciente (uTorrent 3.4.2)

uTorrent 3.4.2 (uTorrent 2014) es la versión más reciente de este popular cliente de BitTorrent. Canonical Peer Priority es su principal novedad, y viene a aumentar la fiabilidad de las fuentes.

Cómo abrir puertos en uTorrent

Si quieres aumentar la velocidad de descarga en uTorrent, te explicamos cómo abrir puertos y evitar que se limite el ancho de banda de tu conexión a Internet.

Los mejores sitios para bajar torrent

¿Quieres saber cuáles son los mejores sitios para bajar torrent? Te proponemos un listado con las webs imprescindibles para descargar con uTorrent.

Webs para descargar torrents en español

Si buscas webs para descargar torrents en español, te proponemos un listado con los mejores sitios. En ellos encontrarás cientos de películas y series para bajar en castellano.

Aprende a buscar en sitios de torrent

Una vez hayas procedido a descargar uTorrent e instalarlo, llega el momento de ponerse manos a la obra y buscar en sitios de torrent. Se trata de algo extremadamente sencillo.

Cómo descargar torrents con Dropbox

Descargar torrents con Dropbox y uTorrent nos permite iniciar o almacenar las descargas en remoto y acceder a ellas estemos donde estemos en cuanto estén listas.

¿Qué significan los iconos de estado en uTorrent?

Si quieres saberlo todo sobre los iconos de estado en uTorrent, te lo explicamos a continuación. Son una forma muy práctica para conocer el estado de las descargas.

uTorrent Android

uTorrent Android es la versión de uTorrent para smartphones y tablets con sistema operativo de Google, y mantiene prácticamente todas las características del programa original.

Cómo descargar series por torrent de manera automática

Descargar series de manera automática por torrent es muy sencillo y práctico. Solo tienes que instalar uTorrent y visitar la web ezRSS para no perderte nunca más ningún episodio.

uTorrent Remote para iPhone y iPad

Gracias a uTorrent Remote para iPhone y iPad podrás controlar este cliente torrent desde iOS, estés donde estés. Eso sí, para lograrlo tendrás que instalarlo como "web app".