uTorrent gratis, descarga el mejor torrent

uTorrent es un programa creado por el mismo equipo que inventó el protocolo BitTorrent, y es el mejor torrent para descargar películas, juegos, series, música y otros archivos de gran tamaño a máxima velocidad. Descarga uTorrent 2016 y descubre por qué es el cliente P2P favorito de millones de usuarios en todo el mundo.

Descargar
Windows
Descargar
Mac OS
Gestor de torrents
Fácil de instalar y utilizar
100% gratis y en español
El cliente BitTorrent más usado del mundo
uTorrent para Windows: versión 3.4.8
uTorrent para Mac: versión 1.8.7


Articulos

Las 10 películas más descargadas del momento

uTorrent es uno de los principales medios de descarga para los usuarios que buscan disfrutar de las últimas películas de Hollywood de manera gratuita y desde su ordenador.

Continuar leyendo...
uTorrent%20Cheat%20Engine

Cómo acelerar las descargas de uTorrent con Cheat Engine

Si quieres acelerar las descargas de uTorrent, Cheat Engine te lo pone bien fácil. Este práctico programa se encarga de optimizar la velocidad automáticamente y al instante.

Continuar leyendo...

uTorrent: opciones de cola y planificación de descargas

Una de las funciones más prácticas de uTorrent reside en la capacidad para configurar las opciones de cola de descarga, mientras que el planificador de descargas nos permite programar las transferencias.

Continuar leyendo...

Cómo instalar los juegos descargados con uTorrent mediante DAEMON Tools

Para hacer funcionar los juegos descargados con uTorrent, deberemos instalar DAEMON Tools. Así, podremos abrir los archivos ISO, que contienen la imagen del disco.

Continuar leyendo...

Cómo acelerar uTorrent hasta descargar a 1 mbit por segundo

En el siguiente vídeo te enseñamos a acelerar uTorrent hasta descargar a 1 Mbit por segundo, con lo que aprovecharás todo el potencial de tu conexión ADSL.

Continuar leyendo...

Videotutorial: cómo utilizar uTorrent

¿Quieres saber cómo utilizar uTorrent? En este pequeño vídeo te enseñamos los pasos necesarios para comenzar a descargar con uTorrent sin complicaciones. Ideal para usuarios novatos.

Continuar leyendo...

Los más leídos