Descarga uTorrent gratis, el cliente torrent más completo y ligero

uTorrent es un programa creado por el mismo equipo que inventó el protocolo BitTorrent, y es el mejor cliente torrent para descargar películas, juegos, series, música y otros archivos de gran tamaño a máxima velocidad.

Gestor de torrents
Optimiza el ancho de banda
Fácil de instalar y utilizar
Soporte para múltiples descargas
El cliente BitTorrent más usado del mundo
Versión 3.4.2. Compatible con Windows
100% gratis y en español

Descargar torrents rápido y con total seguridad

uTorrent se encarga de verificar de manera automática todos los archivos bajados y asegura la integridad de los datos descargados. Además, optimiza el ancho de banda disponible y apenas consume recursos, todo bajo una interfaz sencilla, atractiva y minimalista.

Planificación de descargas con uTorrent

uTorrent dispone de un planificador muy útil que permite iniciar y pausar los torrents a las horas que indiquemos, pero eso no es todo: gracias a uTorrent Remote, también es posible gestionar uTorrent desde el móvil o un tablet, sin importar donde nos encontremos.

uTorrent: apagado automático del PC al terminar las descargas

Pulbicado por
uTorrent: apagado automático del PC al terminar las descargas

uTorrent - apagado automático del PC al terminar las descargas

Si eres de los que descargan muchos archivos al cabo del día mientras no estás utilizando tu PC, pero no te gusta la idea de dejar la máquina siempre encendida, gracias a uTorrent podrás estar tranquilo.

Este gestor de torrents incluye una opción de apagado automático del ordenador al finalizar las descargas, y para programarla solo tendrás que abrir uTorrent, entrar en Opciones y al final del todo verás el apartado de Apagado automático, que podrás configurar a tu antojo.

Opciones de apagado programado

Entre las opciones disponibles, podrás indicar que al terminar una descarga uTorrent se cierre o bien que Windows entre en modo ahorro de energía, en hibernación o se reinicie o apague por completo el sistema.

De igual forma, todas estas acciones se pueden poner en marcha al concluir una descarga individual o al completarse toda la lista que estuviese bajándose, para mayor versatilidad. Tú decides cómo quieres que responda el ordenador una vez se hayan completado las tareas que tengas en marcha.

Solo tendrás que activar esta característica y escoger el comportamiento deseado cuando inicies uTorrent, y a partir de entonces podrás dejar al programa descargando lo que quieras y olvidarte de todo lo demás.