uTorrent gratis, descarga el mejor torrent

uTorrent es un programa creado por el mismo equipo que inventó el protocolo BitTorrent, y es el mejor torrent para descargar películas, juegos, series, música y otros archivos de gran tamaño a máxima velocidad. Descarga uTorrent 2016 y descubre por qué es el cliente P2P favorito de millones de usuarios en todo el mundo.

Descargar
Windows
Descargar
Mac OS
Gestor de torrents
Fácil de instalar y utilizar
100% gratis y en español
El cliente BitTorrent más usado del mundo
uTorrent para Windows: versión 3.4.8
uTorrent para Mac: versión 1.8.7

Bajar subtítulos para series y películas

Bajar subtítulos para series y películas

Bajar subtítulos para series y películas torrent

Tras descargar vídeos con uTorrent, puede que aún te falte un paso para poder disfrutar de ellos en el caso de que no estén en español y no domines lo suficiente el idioma original: reproducirlos subtitulados. Por ello, te enseñamos cómo bajar subtítulos para series y películas de forma automática de tres formas distintas.

Subtitles App

Podemos empezar, por ejemplo, con la app Subtitles (disponible gratis tanto para Windows como para Mac). Con ella, tendremos a nuestra disposición un programa que se encargará de todo el proceso por sí mismo.

Tras descargar e instalar Subtitles, solo tendremos que arrastrar los vídeos para los que queramos bajar subtítulos y esperar a que se encuentren las coincidencias oportunas. Es más, ni siquiera será necesario que la película o serie tengan el nombre correctamente puesto, y tampoco importará ni el códec ni el formato del archivo.

SubDownloader

En segundo lugar, disponemos de otra alternativa para bajar subtítulos para series y películas descargadas por torrent o que tengamos ya almacenadas en nuestro ordenador: SubDownloader es otra herramienta gratuita para hacerlo sin nuestra intervención directa.

Compatible con Windows y Linux, es capaz de encontrar con un solo clic los subtítulos disponibles para cualquier archivo MKV, MP4, AVI y similares.

De hecho, basta con seleccionar la carpeta que contenga los vídeos o marcar uno solo en concreto y comenzará la búsqueda automática, mostrando los resultados en hasta más de 50 idiomas (que podremos seleccionar y filtrar antes en las opciones de configuración de SubDownloader).

Subtítulos.es y SubDivX

Si por el contrario eres un “romántico” y prefieres bajar subtítulos a mano y escoger personalmente el archivo a descargar en base a la película o serie que quieras ver subtitulada, siempre podrás recurrir a algunos de los sitios web de referencia en español para tales menesteres, como Subtitulos.es o SubDivX. Y es que ver vídeos en versión original y enterarse de todo pese a no saber idiomas es hoy más sencillo que nunca.

Artículos relacionados

Los más leídos