uTorrent gratis, descarga el mejor torrent

uTorrent es un programa creado por el mismo equipo que inventó el protocolo BitTorrent, y es el mejor torrent para descargar películas, juegos, series, música y otros archivos de gran tamaño a máxima velocidad. Descarga uTorrent 2016 y descubre por qué es el cliente P2P favorito de millones de usuarios en todo el mundo.

Descargar
Windows
Descargar
Mac OS
Gestor de torrents
Fácil de instalar y utilizar
100% gratis y en español
El cliente BitTorrent más usado del mundo
uTorrent para Windows: versión 3.4.8
uTorrent para Mac: versión 1.8.7

Aprende a buscar en sitios de torrent

Aprende a buscar en sitios de torrent

Buscar en sitios de torrent

Una vez hayas procedido a descargar uTorrent e instalarlo, llega el momento de ponerse manos a la obra y buscar en sitios de torrent. Como verás a continuación, se trata de algo extremadamente sencillo y que apenas requiere de unos pocos pasos.

Lo primero que tienes que hacer es buscar un torrent en Internet. Uno de los mejores sitios para descargar torrents es The Pirate Bay, el más utilizado en la actualidad y que tiene en su haber más de 6 millones de archivos. Simplemente visita esta página a través de tu navegador web, busca lo que quieras bajar y listo.

Motores de búsqueda de uTorrent

Por otra parte, en uTorrent también puedes administrar los motores de búsqueda y así integrar The Pirate Bay en uTorrent para buscar directamente desde este programa P2P.

Simplemente localiza el cuadro de búsqueda que aparece en la parte superior derecha de la ventana de uTorrent, haz clic sobre la flecha desplegable y pulsa sobre Administrar proveedores de búsqueda.

The Pirate Bay en uTorrent

Para añadir The Pirate Bay a uTorrent introduce en el campo "Motores de búsqueda [formato nombre|enlace]" el siguiente texto: The Pirate Bay|http://thepiratebay.se/search/. Por supuesto, podemos añadir todos los motores que queramos, respetando este mismo formato y reemplazando la URL o dirección de la página web por la que prefiramos.

Haz clic sobre el botón de aceptar y ahora podrás escoger el motor de búsqueda que has añadido pinchando sobre el icono que aparece a la izquierda junto a la flecha del recuadro, y cada vez que quieras buscar torrents podrás hacerlo desde el propio uTorrent (tras lo cual se abrirá el navegador web que utilicemos como predeterminado).

A continuación, descargaremos el torrent que coincida con lo que queremos bajar y simplemente tendremos que hacer clic sobre él o ejecutarlo para que se añada a uTorrent y comience el  proceso de descarga. Ahora ya solo nos quedará esperar a que la transferencia se lleve a cabo y, en cuanto concluya, ya podremos abrir el archivo y disfrutarlo. Así de fácil, y todo totalmente gratis.

Artículos relacionados

Los más leídos