Cómo acelerar las descargas de uTorrent con Cheat Engine

Cómo acelerar las descargas de uTorrent con Cheat Engine

Acelerar uTorrent con Cheat Engine

Si ya has probado algunas maneras de acelerar las descargas de uTorrent y no consigues el resultado deseado, es hora de probar a hacerlo con Cheat Engine.

Gracias a esta aplicación podrás aumentar la velocidad de transferencia de uTorrent, sin necesidad de conocer los entresijos que lo hacen posible.

Cómo utilizar Cheat Engine

En primer lugar, descarga Cheat Engine e instala el programa en tu ordenador. Una vez terminado el proceso, ejecútalo y busca el botón que muestra el icono de un ordenador, ubicado en la zona superior izquierda de la ventana principal.

Entonces, se abrirá una ventana emergente en donde deberás seleccionar el archivo ejecutable de uTorrent (esto es, el programa en sí) y presionar el botón Open. Ya solo te quedará marcar la opción Enable Speedhack y mover la barra deslizante hasta el valor 0,1.

Así de fácil es acelerar las descargas de uTorrent con Chat Engine, logrando sin apenas tener que tocar nada descargar archivos torrent a toda velocidad, por encima de lo que viene siendo normal con este potente cliente torrent.

No obstante, si lo prefieres también puedes configurar uTorrent para lograr la mayor velocidad posible recurriendo únicamente a las preferencias del programa, sin tener que descargar ningún acelerador externo como Chat Engine.

Más artículos de uTorrent