Cómo instalar los juegos descargados con uTorrent mediante DAEMON Tools

Cómo instalar los juegos descargados con uTorrent mediante DAEMON Tools

Muchos usuarios tienen problemas cuando intentan ejecutar los juegos descargados con uTorrent.

Esta dificultad se debe principalmente a que este tipo de contenidos se almacenan en un archivo de imagen .ISO, los cuales requieren de un programa específico para poder visualizar, abrir o copiar el contenido que se encuentra en su interior (que, de hecho, vendría a simular que se trata de la estructura de un CD o DVD, pero en formato virtual).

Antes de seguir con este tutorial, asegúrate primero de instalar DAEMON Tools en tu ordenador, la aplicación encargada de abrir este tipo de archivos de imagen. Gracias a ella, también podrás emular el funcionamiento de una unidad óptica para garantizar la máxima compatibilidad posible con los videojuegos protegidos por sistema anticopia, sin necesidad de tener que grabar nada en ningún disco.

Una vez llevado a cabo este paso, deberás abrir este programa y pinchar sobre la opción Montar imagen, dentro de Dispositivos Virtuales. Entonces, tan solo tendrás que seleccionar el archivo .ISO descargado con uTorrent, que es el que contiene el juego en cuestión, y a continuación se abrirá una ventana en la que aparecerá la ventana principal del título cargado. Así ya estaremos completamente listos para poder jugar con él.

En resumidas cuentas, se trata de un proceso que imita la introducción de un CD o DVD en la unidad óptica, por obra y gracia de la virtualización, y cuya versatilidad y comodidad lo han convertido en la forma predilecta de instalar juegos descargados por torrent.

Videotutorial DAEMON Tools y uTorrent

En el caso de que necesites más ayuda, a continuación te ofrecemos un completo videotutorial que muestra al detalle cómo instalar los juegos descargados con uTorrent mediante DAEMON Tools.

Artículos relacionados