uTorrent gratis, descarga el mejor torrent

uTorrent es un programa creado por el mismo equipo que inventó el protocolo BitTorrent, y es el mejor torrent para descargar películas, juegos, series, música y otros archivos de gran tamaño a máxima velocidad. Descarga uTorrent 2016 y descubre por qué es el cliente P2P favorito de millones de usuarios en todo el mundo.

Descargar
Windows
Descargar
Mac OS
Gestor de torrents
Fácil de instalar y utilizar
100% gratis y en español
El cliente BitTorrent más usado del mundo
uTorrent para Windows: versión 3.4.8
uTorrent para Mac: versión 1.8.7

Controlar uTorrent desde el móvil

Controlar uTorrent desde el móvil

uTorrent ha lanzado oficialmente una aplicación para Android que permite controlar todas las actividades del programa con el teléfono móvil y desde cualquier ubicación.

uTorrent Remote no sólo se encarga de que el usuario pueda observar el estado de las descargas, pausarlas, reanudarlas o darles prioridad, sino que también permite iniciar transferencias de aquellos archivos torrent que busquemos y descarguemos desde el navegador móvil o directamente desde feeds RSS, para automatizar aún más todo el proceso de forma remota.

uTorrent en el móvil: configuración

Para lograr controlar uTorrent desde el móvil con esta aplicación, tan solo hay que realizar una configuración muy sencilla:

Paso 1: abrir uTorrent y acceder a Ajustes desde la ventana principal del programa.

Controlar uTorrent desde el móvil

Paso 2: elegir la pestaña Remote y dentro de ella activar la opción Enable µTorrent Remote Access.

Controlar uTorrent desde el móvil

Paso 3: acto seguido, podremos observar que el estado (Status) que figura en la zona inferior cambia de No accesible a Accesible. A continuación, ya solo faltará elegir el nombre de usuario que le daremos al ordenador en el que se ejecute la versión de escritorio de uTorrent y una contraseña que servirá para acceder al programa desde el smartphone.

Controlar uTorrent desde el móvil

Para facilitar la recuperación de nuestros datos de acceso en el caso de que los olvidemos, también podremos indicar una pregunta de seguridad que actuará a modo de recordatorio siempre que lo necesitemos (solo hay que pulsar sobre Set Security Question para establecerla por primera vez y listo).

Paso 4: finalmente, sólo tendremos que instalar en nuestro teléfono móvil Android la aplicación uTorrent Remote,  disponible de forma totalmente gratuita desde Google Play. En cuanto la abramos, lo único que tendremos que hacer es introducir los mismos datos de usuario y contraseña que hubiésemos escogido en el paso anterior desde uTorrent.

Controlar uTorrent desde el móvil

Artículos relacionados

Los más leídos