uTorrent gratis, el mejor torrent

uTorrent es un programa creado por el mismo equipo que inventó el protocolo BitTorrent, y es el mejor torrent para descargar películas, juegos, series, música y otros archivos de gran tamaño a máxima velocidad. Descarga uTorrent y descubre por qué es el cliente P2P favorito de millones de usuarios en todo el mundo.

Gestor de torrents
Optimiza el ancho de banda
Fácil de instalar y utilizar
El cliente BitTorrent más usado del mundo
Versión 3.4.2. Compatible con Windows
100% gratis y en español

Torrents a máxima velocidad

uTorrent aprovecha al máximo tu conexión a Internet y apenas consume recursos del sistema, todo bajo una interfaz sencilla, minimalista y atractiva.

Descargas programadas

uTorrent permite iniciar y pausar las descargas de torrents a las horas que indiquemos, e incluso permite su gestión remota desde móviles y tablets.

Cómo descargar series por torrent de manera automática

Pulbicado por
Cómo descargar series por torrent de manera automática

Descargar series por torrent automáticamente

Descargar series por torrent y lograr hacerse con todos los episodios en buena calidad es algo que les cuesta especialmente a los usuarios menos avanzados.

Todo se complica aún más cuando se trata de bajar temporadas completas y seguirlas al ritmo de la emisión, ya que por norma general nos veremos obligados a descargar cada capítulo por separado tras encontrar el torrent en cuestión.

Por fortuna, gracias a uTorrent y ezRSS descargar series de manera automática es algo extremadamente sencillo, tanto para bajar los episodios ya emitidos como para hacer que cada vez que haya uno nuevo disponible se añada por sí solo a nuestro gestor de torrents. Te enseñamos cómo hacerlo en pocos pasos:

Paso 1: Busca series desde ezRSS

En primer lugar, abrimos nuestro navegador web favorito y visitamos la página de ezRSS. Ahí veremos un buscador en el que poder encontrar la serie que pretendamos descargar indicando su nombre o parte de él (Show Name), la fecha de emisión (Date), la calidad de visionado (Quality) y el equipo responsable de la subida de una serie en concreto (Release Group).

Series ezRSS

A menos que necesitemos concretar y afinar la búsqueda, nos valdrá solo con buscar el nombre y la calidad deseada (por ejemplo, HDTV, Full HD o 720p si lo queremos en alta definición).

Paso 2: Copia el link RSS a series completas

Tras realizar nuestra búsqueda, veremos el listado de capítulos encontrados, normalmente ordenados desde el más reciente al más antiguo. Aquí podremos proceder de distinta forma: descargando el que nos interese en un momento dado de forma aislada o, mejor aún, copiando el link RSS que aparece en la segunda pestaña por encima de los resultados (Search-based RSS Feed).

RSS torrent

Para lograrlo, hacemos clic derecho sobre él y copiamos el enlace (que acaba en “mode=rss”).

Paso 3: Añade un feed RSS a uTorrent

Ahora solo nos queda abrir uTorrent, pinchar sobre el menú File/Add RSS Feed… y pegar en la ventana emergente el link RSS obtenido en el paso anterior.

Eso sí, si pretendes que en cuanto haya un episodio nuevo disponible uTorrent lo descargue automáticamente, asegúrate de marcar la opción Automatically download all ítems published in feed y listo.

RSS feed uTorrent

De esta forma, uTorrent mostrará una lista con los episodios que comenzarán a descargarse a continuación, aunque siempre podremos desmarcar alguno si ya lo teníamos bajado para evitar duplicados, y en cuanto se emita un nuevo capítulo recibiremos un aviso.

Paso 4: Descarga los subtítulos

En el caso de que se trate de una serie emitida en inglés u otro idioma que no sea español y queramos añadir subtítulos, los encontraremos casi con total seguridad en webs como Subtitulos.es o SubDivX, cuyas comunidades de usuarios abarcan la práctica totalidad de emisiones que se producen a diario.

Una vez los descargues (en formato .srt), ponles el mismo nombre que el capítulo en cuestión para que se reproduzcan sin problemas (manteniendo su propia extensión de archivo, claro está, ya que si no quedaría inutilizado).

Por último, como alternativa a ezRSS como fuente de feeds RSS de series, también puedes probar en su lugar otros servicios como ShowRSS, cuyo funcionamiento es muy similar. Así, dispondrás de más opciones para descargar series por torrent de manera automática.

Artículos relacionados