uTorrent gratis, descarga el mejor torrent

uTorrent es un programa creado por el mismo equipo que inventó el protocolo BitTorrent, y es el mejor torrent para descargar películas, juegos, series, música y otros archivos de gran tamaño a máxima velocidad. Descarga uTorrent 2016 y descubre por qué es el cliente P2P favorito de millones de usuarios en todo el mundo.

Descargar
Windows
Descargar
Mac OS
Gestor de torrents
Fácil de instalar y utilizar
100% gratis y en español
El cliente BitTorrent más usado del mundo
uTorrent para Windows: versión 3.4.8
uTorrent para Mac: versión 1.8.7

Cómo descargar torrents con Dropbox

Cómo descargar torrents con Dropbox

descargar torrents con Dropbox y uTorrent

¿Quieres saber cómo descargar torrents con Dropbox? Gracias a este servicio de almacenamiento online y sincronización de archivos en la Nube podrás iniciar cualquier descarga de un archivo torrent de forma remota y sin necesidad de instalar nada.

Con este truco, resulta más sencillo que nunca utilizar uTorrent desde un iPad, iPhone o cualquier otro smartphone o tableta, ya que no dependeremos de la disponibilidad de la app de uTorrent Remote para dispositivos móviles (hasta la fecha, exclusiva para Android y Windows Phone).

No obstante, si tienes un dispositivo de Apple con sistema operativo iOS, también puedes instalar uTorrent como web app, directamente desde el navegador y sin tener que pasar por la App Store. En esta misma página dispones de todas las instrucciones necesarias para usar uTorrent desde un iPhone o iPad gracias al estándar HTML5 y el navegador web Safari.

uTorrent y Dropbox: un tándem eficaz

Dicho esto, centrémonos en cómo descargar torrents con Dropbox y uTorrent, un método universal (compatible con cualquier dispositivo) y extremadamente práctico.

En primer lugar, como es lógico, deberemos tener una cuenta en Dropbox (si no estás registrado, se trata de un proceso totalmente gratuito; simplemente entra en la web oficial de Dropbox y sigue las instrucciones). Entonces, en nuestro espacio disponible crearemos una carpeta en la que almacenaremos todos los torrents que queramos descargar (por ejemplo, llamada “Torrents”).

El siguiente paso consiste en configurar las opciones de uTorrent para activar las descargas automáticas de nuevos archivos. En el menú Opciones/Preferencias encontraremos el campo Carpetas, en el cual solo tendremos que marcar la casilla Carga automática de .torrent desde e indicar la ruta a la carpeta de Dropbox que hayamos escogido previamente.

uTorrent y Dropbox configuración

De esta forma, cada vez que estemos navegando por algunas de las mejores webs para descargar torrents y guardemos un archivo .torrent en Dropbox, uTorrent lo añadirá automáticamente a la lista de tareas y comenzará a descargarlo de inmediato (desde el ordenador en el que lo tuviésemos instalado).

Por último, nos queda un último paso si queremos prescindir del PC y utilizar un smartphone o tablet en su lugar para disfrutar de las descargas por torrent. Simplemente marcando la casilla Mover .torrent finalizados a (desde el mismo menú de opciones indicado más atrás) e introduciendo una ruta a una carpeta de Dropbox, tendremos ahí las películas, canciones o cualquier otro tipo de contenidos que bajemos con uTorrent.

Los más leídos