Descarga uTorrent gratis, el cliente torrent más completo y ligero

uTorrent es un programa creado por el mismo equipo que inventó el protocolo BitTorrent, y es el mejor cliente torrent para descargar películas, juegos, series, música y otros archivos de gran tamaño a máxima velocidad.

Gestor de torrents
Optimiza el ancho de banda
Fácil de instalar y utilizar
Soporte para múltiples descargas
El cliente BitTorrent más usado del mundo
Versión 3.4.2. Compatible con Windows
100% gratis y en español

Descargar torrents rápido y con total seguridad

uTorrent se encarga de verificar de manera automática todos los archivos bajados y asegura la integridad de los datos descargados. Además, optimiza el ancho de banda disponible y apenas consume recursos, todo bajo una interfaz sencilla, atractiva y minimalista.

Planificación de descargas con uTorrent

uTorrent dispone de un planificador muy útil que permite iniciar y pausar los torrents a las horas que indiquemos, pero eso no es todo: gracias a uTorrent Remote, también es posible gestionar uTorrent desde el móvil o un tablet, sin importar donde nos encontremos.

Descargar uTorrent 3.1.3

Pulbicado por
Descargar uTorrent 3.1.3

uTorrent 3.1.3

Ya está disponible uTorrent 3.1.3, la última actualización del programa torrent más utilizado del mundo.

Tras el cierre de Megaupload y otros populares servidores de descarga directa, el intercambio de archivos mediante P2P (especialmente vía torrent) ha vuelto a despuntar, y muchos desarrolladores han aprovechado la ocasión para incluir nuevas funciones en estos programas o introducir mejoras en su interfaz.

Este es el caso de uTorrent 3.1.3, que ya se puede descargar gratis desde uTorrent.es e incluye las siguientes características, que lo afianzan como la mejor opción para descargar archivos torrent:

  • Un nuevo diseño más moderno, limpio e intuitivo.
  • Una sección de aplicaciones y complementos con herramientas con las que llevar más allá las posibilidades de este programa (desde skins o pieles hasta juegos, podcasts o versátiles herramientas audiovisuales).
  • Desde la pestaña Dispositivos ahora es posible sincronizar directamente los archivos descargados con terminales Android o de Apple, así como con videoconsolas PS3 o Xbox 360.
  • Puedes añadir múltiples sitios de noticias y tus portales de descarga favoritos mediante RSS gracias a la pestaña Feeds, y así te mantendrás informado directamente desde uTorrent.

No lo dudes y procede a descargar uTorrent 3.1.3 para renovar y enriquecer tu experiencia con las descargas de archivos torrent. 

Artículos relacionados