uTorrent gratis, descarga el mejor torrent

uTorrent es un programa creado por el mismo equipo que inventó el protocolo BitTorrent, y es el mejor torrent para descargar películas, juegos, series, música y otros archivos de gran tamaño a máxima velocidad. Descarga uTorrent 2016 y descubre por qué es el cliente P2P favorito de millones de usuarios en todo el mundo.

Descargar
Windows
Descargar
Mac OS
Gestor de torrents
Fácil de instalar y utilizar
100% gratis y en español
El cliente BitTorrent más usado del mundo
uTorrent para Windows: versión 3.4.8
uTorrent para Mac: versión 1.8.7

Elige la carpeta de descargas en uTorrent

Elige la carpeta de descargas en uTorrent

Elige la carpeta de descargas en uTorrent

¿Quieres saber dónde se guardan los archivos descargados con uTorrent? ¿O lo que buscas es cambiar la ubicación establecida por defecto por este programa? En el siguiente tutorial te enseñamos a escoger la carpeta de descargas en uTorrent rápidamente.

Desde el menú de opciones de este cliente torrent podremos seleccionar la ruta en la que queramos que se guarde todo lo que bajemos.

Cambiar el directorio de descargas

De forma predeterminada, los archivos se almacenarán en el directorio Descargas de nuestro PC, y para modificarlo únicamente deberemos seguir los siguientes pasos:

1. Abrimos uTorrent, nos dirigimos al menú de Opciones y luego entramos en Preferencias.

2. En el menú lateral de la ventana emergente, seleccionamos el apartado Carpetas.

3. Aquí veremos una lista de opciones, siendo las dos primeras las que nos interesan para cambiar la carpeta en la que se guardan las descargas de uTorrent. Si marcamos la casilla Poner descargas nuevas en, tendremos la posibilidad de escoger dónde se almacenarán los archivos temporales que se suelen generar durante el proceso de bajada.

4. Por su parte, si seleccionamos la casilla Mover descargas completadas a, entonces seleccionaremos la carpeta donde se trasladarán los archivos en cuanto se hayan terminado de descargar.

5. Una vez hayamos marcado ambas casillas y personalizado las rutas de descarga a nuestro antojo, solo nos quedará pulsar el botón de Aplicar y luego el de OK. De esta forma, las próximas descargas de archivos torrent que hagamos con uTorrent se guardarán en el lugar indicado, y no en la carpeta utilizada por defecto por este programa.

Como puedes ver, tener bajo control nuestras descargas en uTorrent es algo extremadamente sencillo, para no tener que perder el tiempo buscando en todo nuestro disco duro un archivo bajado por torrent.

Artículos relacionados

Los más leídos