uTorrent gratis, descarga el mejor torrent

uTorrent es un programa creado por el mismo equipo que inventó el protocolo BitTorrent, y es el mejor torrent para descargar películas, juegos, series, música y otros archivos de gran tamaño a máxima velocidad. Descarga uTorrent 2016 y descubre por qué es el cliente P2P favorito de millones de usuarios en todo el mundo.

Descargar
Windows
Descargar
Mac OS
Gestor de torrents
Fácil de instalar y utilizar
100% gratis y en español
El cliente BitTorrent más usado del mundo
uTorrent para Windows: versión 3.4.8
uTorrent para Mac: versión 1.8.7

Elimina la publicidad en uTorrent con Pimp My uTorrent

Elimina la publicidad en uTorrent con Pimp My uTorrent

Eliminar publicidad uTorrent

Como seguramente ya sabrás, hace un tiempo que uTorrent muestra anuncios en su ventana principal. Desde entonces, muchos usuarios han buscado la forma de eliminar la publicidad en uTorrent (algo que requería entrar en los ajustes ocultos de la aplicación y que no siempre daba buenos resultados), pero ahora gracias a Pimp My uTorrent tan solo hace falta un clic de ratón para decir adiós a los molestos anuncios.

Todo lo que tienes que hacer es abrir uTorrent, entrar en esta web y pulsar sobre el botón Pimp My uTorrent.

Pimp My uTorrent

Entonces, se te pedirá que le concedas acceso desde el programa (tal y como muestra la imagen que te mostramos a continuación); simplemente acepta y espera unos segundos a que este complemento gratuito haga su efecto.

Pimp My uTorrent conceder acceso

Eso sí, Pimp My uTorrent solo funciona con las versiones superiores a la 3.2.1 de este popular gestor de torrents, y por el momento únicamente bajo Windows.

Adiós a los anuncios con un solo clic

No tendrás que descargar ni instalar nada, ya que todo se lleva a cabo a través de Javascript y de forma 100% segura, cambiando automáticamente los ajustes ocultos que hacen que uTorrent muestre anuncios.

Tras hacerlo, todo seguirá funcionando como antes, pero disponiendo de nuevo de una interfaz más limpia y sin intrusiones. Eso sí, tendrás que reiniciar uTorrent para que los cambios se apliquen. Así de fácil es decirle adiós a los anuncios con un solo clic.

Por otra parte, es posible que tras actualizar uTorrent la publicidad vuelva, en cuyo caso solo tendremos que repetir este proceso y listo. Y ahora, ¡a descargar sin anuncios!

Los más leídos