uTorrent gratis, descarga el mejor torrent

uTorrent es un programa creado por el mismo equipo que inventó el protocolo BitTorrent, y es el mejor torrent para descargar películas, juegos, series, música y otros archivos de gran tamaño a máxima velocidad. Descarga uTorrent 2016 y descubre por qué es el cliente P2P favorito de millones de usuarios en todo el mundo.

Descargar
Windows
Descargar
Mac OS
Gestor de torrents
Fácil de instalar y utilizar
100% gratis y en español
El cliente BitTorrent más usado del mundo
uTorrent para Windows: versión 3.4.8
uTorrent para Mac: versión 1.8.7

Etiquetas en uTorrent

Etiquetas en uTorrent

etiquetas en uTorrent

uTorrent es un cliente torrent muy potente y versátil con el que descargar archivos gratis y personalizar múltiples aspectos relacionados con la bajada de torrents.

Uno de ellos tiene que ver con el uso de etiquetas, una sencillísima función con la que lograr mantener en orden la carpeta de descargas de uTorrent.

Por ejemplo, puedes predeterminar que se añada la etiqueta “vídeo” a todas las películas y series que vayas a descargar por torrent, y uTorrent se encargará de moverlo a la carpeta que escojamos en cuanto termine la tarea.

Así, gracias a las etiquetas en uTorrent, en lugar de encontrarnos con todos los archivos descargados en una única ubicación (con el consiguiente embrollo que tal práctica puede suponer si bajamos muchas cosas a diario), el programa catalogará todo por sí mismo y mantendremos el orden en el PC.

Configura las etiquetas en uTorrent

Para utilizar las etiquetas en uTorrent, primero deberemos configurarlas a través del menú de Opciones, entrando en el apartado de Preferencias (que también podemos abrir directamente si pulsamos las teclas Ctrl+P al mismo tiempo).

Una vez allí, buscaremos el submenú de Etiqueta y en primer lugar activaremos la casilla Usar reglas de etiqueta y directorio.

En el cuadro superior veremos algunas de las etiquetas automáticas que uTorrent nos sugiere, como audio, documents o video. En Etiqueta y Contenido podremos crear las nuestras propias fácilmente, para que cuando añadamos una descarga por torrent tengamos la oportunidad de añadir una etiqueta y hacer que se gestione más tarde de forma automática.

A continuación, en el cuadro que aparece debajo, veremos los directorios o carpetas que están asignados a cada etiqueta en particular. Aquí también es posible añadir todas las combinaciones que deseemos, simplemente asociando una etiqueta a una ruta de nuestro disco duro (a la que se moverán los archivos etiquetados según las reglas que fijemos).

Como puedes comprobar, mantener el orden en uTorrent es posible con muy pocos clics, con lo que ahorraremos tiempo y evitaremos tener que localizar los contenidos que hubiésemos descargado.

Los más leídos