uTorrent gratis, descarga el mejor torrent

uTorrent es un programa creado por el mismo equipo que inventó el protocolo BitTorrent, y es el mejor torrent para descargar películas, juegos, series, música y otros archivos de gran tamaño a máxima velocidad. Descarga uTorrent 2016 y descubre por qué es el cliente P2P favorito de millones de usuarios en todo el mundo.

Descargar
Windows
Descargar
Mac OS
Gestor de torrents
Fácil de instalar y utilizar
100% gratis y en español
El cliente BitTorrent más usado del mundo
uTorrent para Windows: versión 3.4.8
uTorrent para Mac: versión 1.8.7

¿eztv.ch o eztv.it? Descubre cuál es la auténtica

¿eztv.ch o eztv.it? Descubre cuál es la auténtica

 EZTV.ch o EZTV.it

Los web de descargas torrent EZTV, una de las más populares para descargar series en Internet, cambió hace poco su dominio para pasar a estar disponible en eztv.ch (en lugar de eztv.it, como venía siendo habitual).

Todo ello se debió a problemas administrativos con las autoridades italianas, lo que provocó que a finales de 2014 no fuese posible acceder durante un tiempo a su contenido. Por eso, sus responsables optaron por migrar todos los torrents a eztv.ch.

Ahora, unos meses después, vemos cómo eztv.it vuelve a estar online, pero ojo: según han alertado los propios responsables de EZTV, el antiguo dominio no guarda relación con ellos y ha sido aprovechado por impostores para tratar de engañar a los usuarios.

EZTV.it, un clon del dominio original

En concreto, la falsa eztv.it recurre a un proxy para servir los contenidos de eztv.ch a modo de clon, pero insertando publicidad. Por ello, los responsables de EZTV han tomado ya medidas al respecto y han bloqueado su dirección, para que no puedan seguir sirviéndose de su contenido.

No obstante, eztv.it parece haberse saltado el bloqueo, y por ello la auténtica EZTV pide que nadie entre en el antiguo dominio. El comunicado que hay colgado ahora mismo en su foro es el siguiente:

“Los estafadores que poseen ahora eztv.it están intentando engañar a los usuarios para que crean que son la página real. Tened cuidado y dejad de usar esa dirección, ya que el dominio correcto es eztv.ch. Por favor, avisad a vuestros familiares y amigos para que no sigan entrando en el dominio antiguo”.

Aviso EZTV

Pero la cosa no se queda ahí, ya que en una vuelta de tuerca inesperada, quienes llevan ahora eztv.it han colgado a su vez un aviso para tratar de contrarrestar la advertencia de eztv.ch:

“¡La dirección correcta sigue siendo eztv.it, como siempre! Por favor, informa a tus familiares y amigos para que no entren en otros dominios clonados”.

El origen de la disputa

El origen de esta disputa tiene que ver con un acuerdo frustrado: quienes registraron eztv.it en cuanto las autoridades italianas lo dejaron libre, intentaron hacer negocio con los verdaderos responsables de EZTV.

En concreto, les ofrecieron un porcentaje de la publicidad insertada en el falso clon. Como lo rechazaron y decidieron seguir apostando por la nueva eztv.ch, la situación ha tomado esta dirección inesperada.

En resumidas cuentas: no te dejes engañar y recuerda que eztv.ch es la auténtica dirección. Y si necesitas más páginas para descargar torrents, échale un vistazo a nuestra selección recomendada.

Los más leídos