uTorrent gratis, descarga el mejor torrent

uTorrent es un programa creado por el mismo equipo que inventó el protocolo BitTorrent, y es el mejor torrent para descargar películas, juegos, series, música y otros archivos de gran tamaño a máxima velocidad. Descarga uTorrent 2016 y descubre por qué es el cliente P2P favorito de millones de usuarios en todo el mundo.

Descargar
Windows
Descargar
Mac OS
Gestor de torrents
Fácil de instalar y utilizar
100% gratis y en español
El cliente BitTorrent más usado del mundo
uTorrent para Windows: versión 3.4.8
uTorrent para Mac: versión 1.8.7

Juego de Tronos dispara las descargas de torrents

Juego de Tronos dispara las descargas de torrents

Juego de Tronos dispara las descargas de torrents

Con el estreno de la esperadísima quinta temporada de Juego de Tronos, era de esperar que las descargas de torrents se disparasen. Pero si un solo episodio de esta serie de HBO ya provoca el interés de millones de internautas en todo el mundo, cuando se trata de varios capítulos de golpe todos los récords se pulverizan.

Y es que tras filtrarse los cuatro primeros episodios de la quinta temporada de Game of Thrones, tal y como informan desde TorrentFreak, las descargas a través de programas como uTorrent se han multiplicado exponencialmente. 

El domingo 12 de abril, día en el que se produjo la filtración, cada uno de los nuevos torrents de Juego de Tronos habían sido descargados ya más de un millón de veces en todo el planeta tras apenas unas horas, con Estados Unidos y Reino Unido a la cabeza y seguidos de cerca por India, Canadá y Francia.

Así que ya sabes, si no puedes esperar a seguir el ritmo de la emisión, descarga uTorrent y date una vuelta por las mejores webs para descargar torrents. ¡El trono de hierro está a tu alcance!

Si necesitas ayuda para aprender a descargar por torrent, échale un vistazo a nuestra sección de tutoriales o lee nuestros consejos para buscar en páginas de descargas de torrents.

Los más leídos