uTorrent gratis, descarga el mejor torrent

uTorrent es un programa creado por el mismo equipo que inventó el protocolo BitTorrent, y es el mejor torrent para descargar películas, juegos, series, música y otros archivos de gran tamaño a máxima velocidad. Descarga uTorrent 2016 y descubre por qué es el cliente P2P favorito de millones de usuarios en todo el mundo.

Descargar
Windows
Descargar
Mac OS
Gestor de torrents
Fácil de instalar y utilizar
100% gratis y en español
El cliente BitTorrent más usado del mundo
uTorrent para Windows: versión 3.4.8
uTorrent para Mac: versión 1.8.7

Juego de Tronos, la serie más descargada por torrent en 2015

Juego de Tronos, la serie más descargada por torrent en 2015

Juego de Tronos serie más descargada 2015

Según la tradicional lista que publica cada fin de año la web TorrentFreak, Juego de Tronos ha sido la serie más descargada por torrent en 2015, con lo que repite puesto por cuarto año consecutivo.

De esta forma, solo la primera temporada de las cinco que se han emitido hasta la fecha de Game of Thrones se quedó sin la primera posición (en 2011 quedó segunda, solo por detrás de Dexter).

En concreto, y tomando como referencia las estadísticas de trackers públicos de BitTorrent junto a otros datos, Juego de Tronos cosechó 14,4 millones de descargas en 2015 frente a las 8,1 millones que consiguió en 2014. Así, queda patente el imparable aumento de la popularidad de la serie estrella de HBO (o lo que es lo mismo, un incremento en las descargas superior al 77%).

Buena parte de culpa la tuvo la filtración simultánea de los primeros episodios de la quinta temporada, que disparó los registros históricos de descargas de torrents, así como el final de la temporada, que ostenta el récord de lo más descargado en la historia de la red BitTorrent.

A continuación, completando el Top 5 nos encontramos con The Walking Dead (6,9 millones de descargas), The Big Bang Theory (4,4 millones) y dos series de superhérores: Arrow (3,9 millones) y The Flash (3,6 millones).

Las diez series más descargadas de 2015

La lista de las diez series más descargas de 2015 por torrent queda de la siguiente manera:

  1. Juego de Tronos (14,4 millones de descargas)
  2. The Walking Dead (6,9 millones)
  3. The Big Bang Theory (4,4 millones)
  4. Arrow (3,9 millones)
  5. The Flash (3,6 millones)
  6. Robot (3,5 millones)
  7. Vikingos (3,3 millones)
  8. Supergirl (3 millones)
  9. The Blacklist (2,9 millones)
  10. Suits (2,6 millones)

Además, según los datos de esta misma lista, los formatos de reproducción en HD han ganado presencia este año, aunque la calidad estándar en 480p sigue siendo la preferida por los internautas (por encima de 720p y 1080p).

uTorrent es el mejor cliente torrent para descargar series y otros archivos de gran tamaño, y además gracias a un sencillo truco podrás bajar series de forma automática, para que no te pierdas ningún episodio de tus shows favoritos. ¡Descarga uTorrent gratis y comienza a disfrutar!

Los más leídos