uTorrent gratis, el mejor torrent

uTorrent es un programa creado por el mismo equipo que inventó el protocolo BitTorrent, y es el mejor torrent para descargar películas, juegos, series, música y otros archivos de gran tamaño a máxima velocidad. Descarga uTorrent y descubre por qué es el cliente P2P favorito de millones de usuarios en todo el mundo.

Gestor de torrents
Optimiza el ancho de banda
Fácil de instalar y utilizar
El cliente BitTorrent más usado del mundo
Versión 3.4.2. Compatible con Windows
100% gratis y en español

Torrents a máxima velocidad

uTorrent aprovecha al máximo tu conexión a Internet y apenas consume recursos del sistema, todo bajo una interfaz sencilla, minimalista y atractiva.

Descargas programadas

uTorrent permite iniciar y pausar las descargas de torrents a las horas que indiquemos, e incluso permite su gestión remota desde móviles y tablets.

Los juegos más descargados de 2011

Pulbicado por
Los juegos más descargados de 2011

¿Quieres saber cuáles fueron los juegos más descargados de 2011? Este último año ha satisfecho con creces a gamers de todos los estilos, manteniéndoles días y días pegados frente a su ordenador o videoconsola.

Entre la nutrida lista de títulos que se lanzaron durante 2011, hay al menos diez de ellos que sobresalen tanto por la calidad de sus gráficos como por la profundidad de su trama, así como por su dificultad, su jugabilidad o su nivel de adicción.

A continuación recopilamos la lista de los 10 juegos más descargados de 2011, que podrás descargar fácilmente con uTorrent:

The Elder Scrolls V: Skyrim

Star Wars: The Old Republic

Batman: Arkham City

L.A. Noire

Call of Duty: Modern Warfare

Portal 2

Uncharted 3: Drake´s Deception

Battlefield 3

Assassin´s Creed Revelations

Gears of War 3

Aprovechamos además la ocasión para abrir boca sobre lo que se nos viene encima en los próximos doce meses: ¿cuáles serán los videojuegos elegidos para copar la cima en 2012? ¿GTA V, Assasin’s Creed 3, Max Payne 3, Diablo III, Mass Effect 3...? Las secuelas más esperadas están a la vuelta de la esquina.

Artículos relacionados