uTorrent gratis, el mejor torrent

uTorrent es un programa creado por el mismo equipo que inventó el protocolo BitTorrent, y es el mejor torrent para descargar películas, juegos, series, música y otros archivos de gran tamaño a máxima velocidad. Descarga uTorrent y descubre por qué es el cliente P2P favorito de millones de usuarios en todo el mundo.

Descargar
Windows
Descargar
Mac OS
Gestor de torrents
Fácil de instalar y utilizar
100% gratis y en español
El cliente BitTorrent más usado del mundo
uTorrent para Windows: versión 3.4.3
uTorrent para Mac: versión 1.8.7

Las mejores páginas para bajar torrents

Las mejores páginas para bajar torrents

Los mejores sitios para bajar torrent

¿Quieres saber cuáles son las mejores páginas para bajar torrents que existen en la red?

Desde uTorrent.es os proponemos el siguiente listado con las webs más populares de descarga de torrents, con los que podrás hacerte con la música y las películas que más te gusten (además de otro tipo de contenidos como series, juegos o programas, claro está).

Sin más, vamos con las fuentes imprescindibles que todo usuario de torrent debería conocer en 2015:

Kickass Torrents

Kickass Torrents

Kickass Torrents es, junto a la perseguidísima The Pirate Bay, la otra gran web de referencia para buscar torrents. De hecho, sus cifras cada vez se parecen más, y en 2015 lo tiene todo a favor para asaltar el preciado trono de mejor web de descargas.

Cuando se fundó en 2009 era conocida como kat.ph, y desde entonces se convirtió en uno de los principales recursos cuando de descargar por bittorrent se trata.

The Pirate Bay

The Pirate Bay

The Pirate Bay es todo un clásico y uno de los sitios más visitados de Internet a nivel mundial (según Alexa, a mediados de 2014 ocupaba el puesto 89). Además, a comienzos de ese mismo año logró superar la impresionante marca de 10 millones de torrents subidos, de los cuales hoy siguen activos algo más de 3 millones.

Esta disparidad en las cifras se explica por la política de sus responsables de ir borrando aquellos que violen las normas de The Pirate Bay (como por ejemplo, incluir descripciones erróneas o tratarse de fakes), con lo que la fiabilidad de su catálogo es de las más altas que podemos encontrar.

Si no la situámos en la cima de esta lista es debido a los problemas que viene atravesando desde finales de 2014, cuando la policía sueca clausuró sus servidores. Pese a que regresó al cabo de unos meses, el bloqueo ordenado por un tribunal de justicia español no hace más que dificultar el acceso a la hasta hace poco referencia indiscutible para descargar torrents.

YTS (YIFY-Torrents)

YIFY-Torrents (YTS)

YTS, o YIFY-Torrents, comenzó 2014 como uno de los cinco sitios más visitados para descargar torrents, y su popularidad no ha hecho más que crecer y crecer desde entonces. El motivo: haberse convertido en la mayor pesadilla de los estudios de Hollywood, al filtrar los últimos estrenos y las mejores películas en alta calidad (DVD, 720p, 1080p e incluso 3D).

Además, el tiempo de carga y de búsqueda de torrents en YTS es extremadamente bajo, siendo su experiencia de usuario prácticamente inigualable.

En febrero de 2015 sus responsables estrenaron nuevo diseño, acorde con la enorme calidad de los torrents que alberga esta web. Si buscas películas en HD con el menor tamaño posible, no hay mejor opción en toda la red.

Torrentz

Torrentz

Torrentz difiere de los demás sitios por consistir simplemente en un buscador de torrents, ya que no aloja nada directamente en sus servidores.

Así, si nos resulta difícil encontrar un archivo concreto en nuestras fuentes habituales, con Torrentz dispondremos de un valioso aliado para dar con lo que queramos descargar. Es capaz de realizar búsquedas en hasta 30 idiomas distintos y combinando los resultados de 35 dominios de prestigio (lo que le permitió superar a comienzos de 2015 la cifra de 30 millones de torrents activos).

EZTV

EZTV

Si lo que más nos interesa es descargar series por torrent, EZTV es uno de los trackers de referencia.

Sus archivos suelen dar el salto enseguida al resto de las redes P2P, y las webs especializadas en series también recurren a ella de forma sistemática para conformar su catálogo.

Anteriormente se accedía a ella a través del dominio eztv.it, pero tras ciertos problemas con las autoridades italianas, ahora su web oficial es eztv.ch (con dominio suizo).

IsoHunt.to

ISO Hunt

Tras el cierre de isohunt.com, en 2014 nació su sustituto bajo el nombre de isohunt.to, aunque en realidad no tiene relación directa con la que llegó a ser una de las mejores webs para descargar torrents.

Aunque su catálogo aún no es tan nutrido como el de su antecesor, su reputación y su oferta no ha parado de crecer desde su estreno.

BitSnoop

BitSnoop

El despegue de BitSnoop vino a coincidir más o menos en el tiempo con el cierre temporal de The Pirate Bay, aunque lleva online desde 2009.

No obstante, queda claro que esta web no se conforma con ser un mero sustituto cuando las cosas le van mal a los principales sitios de descargas de torrents, como lo demuestran sus cifras: desde comienzos de 2015, puede presumir de tener indexados más de 24,1 millones de archivos torrent procedentes de 369 páginas distintas.

TorrentFunk

TorrentFunk

Además de contar con un amplio catálogo de torrents para descargar, otra de las grandes virtudes de TorrentFunk es la organización de su oferta por rankings.

Así, sabremos fácilmente cuáles son las diez películas más descargadas por torrent, las series más populares o la música que más está dando que hablar, pudiendo bajar todos estos archivos a nuestro ordenador con tan solo un clic del ratón. Los juegos, el software y los eBooks también tienen cabida en esta web de descargas.

SumoTorrent

SumoTorrent

SumoTorrent es un directorio de torrents que se estrenó en 2007 y que se centra sobre todo en buscar la mayor facilidad de uso para el usuario.

Así, esta web permite marcar favoritos, recibir avisos en el caso de que se suba un torrent que nos interese, consultar la lista de las últimas novedades en películas, series de televisión, música, juegos o apps para móvil e incluso buscar únicamente torrents cuyo contenido haya sido verificado por su comunidad de usuarios, para evitar descargar fakes.

ExtraTorrent

ExtraTorrent

Cerramos nuestra lista de los mejores sitios para descargar torrents con ExtraTorrent, que se autodefine como “el mayor sistema bittorrent”.

Gracias a su búsqueda avanzada, descargar con uTorrent el archivo que desees se convierte en algo sencillo y preciso. Su popularidad en el ranking de Alexa (donde logró situarse en los 300 primeros puestos a comienzos de 2015) atestigua la excelente acogida que tiene entre los internautas de todo el mundo.