uTorrent gratis, el mejor torrent

uTorrent es un programa creado por el mismo equipo que inventó el protocolo BitTorrent, y es el mejor torrent para descargar películas, juegos, series, música y otros archivos de gran tamaño a máxima velocidad. Descarga uTorrent y descubre por qué es el cliente P2P favorito de millones de usuarios en todo el mundo.

Gestor de torrents
Optimiza el ancho de banda
Fácil de instalar y utilizar
El cliente BitTorrent más usado del mundo
Versión 3.4.2. Compatible con Windows
100% gratis y en español

Torrents a máxima velocidad

uTorrent aprovecha al máximo tu conexión a Internet y apenas consume recursos del sistema, todo bajo una interfaz sencilla, minimalista y atractiva.

Descargas programadas

uTorrent permite iniciar y pausar las descargas de torrents a las horas que indiquemos, e incluso permite su gestión remota desde móviles y tablets.

Los mejores sitios para bajar torrent

Pulbicado por
Los mejores sitios para bajar torrent

Los mejores sitios para bajar torrent

¿Quieres saber cuáles son los mejores sitios para bajar torrent que existen en la red?

Desde uTorrent.es os proponemos el siguiente listado con las webs más populares de descarga de torrents, con los que podrás hacerte con la música y las películas que más te gusten (además de otro tipo de contenidos como series, juegos o programas, claro está).

Sin más, vamos con las fuentes imprescindibles que todo usuario de torrent debería conocer en 2014:

The Pirate Bay

The Pirate Bay

The Pirate Bay es todo un clásico y uno de los sitios más visitados de Internet a nivel mundial (según Alexa, a mediados de 2014 ocupaba el puesto 89). Además, a comienzos de ese mismo año logró superar la impresionante marca de 10 millones de torrents subidos, de los cuales hoy siguen activos algo más de 3 millones.

Esta disparidad en las cifras se explica por la política de sus responsables de ir borrando aquellos que violen las normas de The Pirate Bay (como por ejemplo, incluir descripciones erróneas o tratarse de fakes), con lo que la fiabilidad de su catálogo es de las más altas que podemos encontrar.

Kickass Torrents

Kickass Torrents

Siempre a la zaga de The Pirate Bay, Kickass Torrents es la otra gran web de referencia para buscar torrents.

Cuando se fundó en 2009 era conocida como kat.ph, y desde entonces se convirtió en uno de los principales recursos cuando de descargar por bittorrent se trata.

YIFY-Torrents (YTS)

YIFY-Torrents (YTS)

YTS, o YIFY-Torrents, comenzó 2014 como uno de los cinco sitios más visitados para descargar torrents, y su popularidad no ha hecho más que crecer y crecer desde entonces. El motivo: haberse convertido en la mayor pesadilla de los estudios de Hollywood, al filtrar los últimos estrenos y las mejores películas en alta calidad (DVD, 720p, 1080p e incluso 3D).

Además, el tiempo de carga y de búsqueda de torrents en YTS es extremadamente bajo, siendo su experiencia de usuario prácticamente inigualable.

Torrentz

Torrentz

Torrentz.eu difiere de los demás sitios por consistir simplemente en un buscador de torrents, ya que no aloja nada directamente en sus servidores.

Así, si nos resulta difícil encontrar un archivo concreto en nuestras fuentes habituales, con Torrentz dispondremos de un valioso aliado para dar con lo que queramos descargar. Es capaz de realizar búsquedas en hasta 30 idiomas distintos.

EZTV

EZTV

Si lo que más nos interesa es descargar series por torrent, EZTV es uno de los trackers de referencia.

Sus archivos suelen dar el salto enseguida al resto de las redes P2P, y las webs especializadas en series también recurren a ella de forma sistemática para conformar su catálogo.

IsoHunt.to

ISO Hunt

Tras el cierre de isohunt.com, en 2014 nació su sustituto bajo el nombre de isohunt.to, aunque en realidad no tiene relación directa con la que llegó a ser una de las mejores webs para descargar torrents.

Aunque su catálogo aún no es tan nutrido como el de su antecesor, su reputación y su oferta no ha parado de crecer desde su estreno.

TorrentFunk

TorrentFunk

Además de contar con un amplio catálogo de torrents para descargar, otra de las grandes virtudes de TorrentFunk es la organización de su oferta por rankings.

Así, sabremos fácilmente cuáles son las diez películas más descargadas por torrent, las series más populares o la música que más está dando que hablar, pudiendo bajar todos estos archivos a nuestro ordenador con tan solo un clic del ratón. Los juegos, el software y los eBooks también tienen cabida en esta web de descargas.

Torrents.fm

Torrents.fm

Si no sabemos qué descargar y queremos recomendaciones, Torrents.fm nos puede ser de gran utilidad, ya que se encarga de mostrarnos cuáles son los términos más buscados por áreas temáticas.

Pinchando sobre cualquier resultado, accederemos directamente al torrent en cuestión y lo podremos bajar con uTorrent.

Artículos relacionados