Descarga uTorrent gratis, el cliente torrent más completo y ligero

uTorrent es un programa creado por el mismo equipo que inventó el protocolo BitTorrent, y es el mejor cliente torrent para descargar películas, juegos, series, música y otros archivos de gran tamaño a máxima velocidad.

Gestor de torrents
Optimiza el ancho de banda
Fácil de instalar y utilizar
Soporte para múltiples descargas
El cliente BitTorrent más usado del mundo
Versión 3.4.2. Compatible con Windows
100% gratis y en español

Descargar torrents rápido y con total seguridad

uTorrent se encarga de verificar de manera automática todos los archivos bajados y asegura la integridad de los datos descargados. Además, optimiza el ancho de banda disponible y apenas consume recursos, todo bajo una interfaz sencilla, atractiva y minimalista.

Planificación de descargas con uTorrent

uTorrent dispone de un planificador muy útil que permite iniciar y pausar los torrents a las horas que indiquemos, pero eso no es todo: gracias a uTorrent Remote, también es posible gestionar uTorrent desde el móvil o un tablet, sin importar donde nos encontremos.

Webs para descargar torrents en español

Pulbicado por
Webs para descargar torrents en español

Webs para descargar torrents en español

Ya te hemos hablado anteriormente de algunos de los mejores sitios para bajar torrents que existen en Internet, pero en esta ocasión queremos hablaros de las webs para descargar torrents en español más populares.

Si estás buscando películas y series en castellano, échale un vistazo a estas páginas, en las que encontrarás una oferta muy variada y en la que el idioma de Cervantes es el hilo conductor:

Mejor Torrent

Mejor Torrent

En esta web encontraremos películas, series, juegos y software en español para descargar con uTorrent. A mediados de 2014 su catálogo contaba con casi 10.000 películas, 1.500 de ellas en HD.

SubTorrents

SubTorrents

En esta comunidad sus usuarios comportante películas y series en versión original con subtítulos en español. Si no somos amantes del doblaje y preferimos la V.O. pero no sabemos idiomas, este es el lugar a acudir.

NEWPCT

NEWPCT

Pese a haber sufrido distintos bloqueos por parte de tribunales españoles, finalmente se levantaron todas las restricciones impuestas de forma cautelar y esta página sigue en pie. Es una de las referencias indiscutibles a la hora de descargar torrents en español, y en ella encontraremos series en alta definición (tanto extranjeras como españolas), ripeos en alta calidad de películas en castellano y los últimos estrenos en screener.

EliteFreak

EliteFreak

Además de contar con un buen catálogo de torrents, esta web también dispone de sección de noticias, en la que informa de las últimas filtraciones de películas en español para descargar. De esta forma, resulta fácil estar al tanto de los últimos estrenos que podremos bajar con uTorrent.

Torrent Estrenos

Torrent Estrenos

El catálogo de Torrent Estrenos se divide en distintas secciones (alta definición, documentales, estrenos de cartelera, videojuegos…), y aunque en ella predominan los torrents en español, también encontraremos películas y series subtituladas.

DivXTotal

DivXTotal

Una de las veteranas en cuanto a la descarga de torrents en español se refiere. Su catálogo abarca de todo, con cinco categorías principales: películas, series, música, programas y otros. Lo mejor es que podemos navegar por las películas en función de su género, incluyendo una importante colección de films españoles.

DameDivX

DameDivX

Cerramos nuestra lista de las mejores webs para descargar torrents en español con DameDivX, un portal en el que no solo encontraremos torrents, sino también enlaces de descarga directa a multitud de películas en español.

Aunque con esta lista de webs especializadas en torrents en español seguramente tendrás más que suficiente, te recomendamos que no te limites a ella y que sigas explorando continuamente la red en busca de nuevas opciones. Principalmente, porque a diferencia de lo que sucede con los sitios de descarga de torrents genéricos, aquí la oferta puede estar más repartida y no es tan habitual encontrar una fuente que destaque claramente sobre el resto.