uTorrent gratis, descarga el mejor torrent

uTorrent es un programa creado por el mismo equipo que inventó el protocolo BitTorrent, y es el mejor torrent para descargar películas, juegos, series, música y otros archivos de gran tamaño a máxima velocidad. Descarga uTorrent 2016 y descubre por qué es el cliente P2P favorito de millones de usuarios en todo el mundo.

Descargar
Windows
Descargar
Mac OS
Gestor de torrents
Fácil de instalar y utilizar
100% gratis y en español
El cliente BitTorrent más usado del mundo
uTorrent para Windows: versión 3.4.8
uTorrent para Mac: versión 1.8.7

Sincronizar uTorrent con dispositivos móviles

Sincronizar uTorrent con dispositivos móviles

uTorrent 3.1.1 incluye la posibilidad de sincronizar uTorrent con dispositivos móviles, entre ellos la mayoría de los más utilizados del momento (como Android, iPod, iPad o iPhone), así como con consolas de videojuegos como PS3 y Xbox 360.

Paso 1: para acceder a esta herramienta, basta con abrir uTorrent y entrar en la pestaña Devices (dispositivos), situada en la barra lateral. En la ventana que se mostrará se nos indicará un listado de todos los aparatos con los que es compatible la sincronización de uTorrent.

sincronizar uTorrent con dispositivos móviles

Paso 2: a continuación, conecta tu móvil u otro dispositivo mediante cable USB al ordenador y verás que uTorrent lo detecta automáticamente en cuestión de segundos. En ese mismo momento el contenido de esta pantalla cambiará y mostrará una nueva pestaña que indica que el aparato en cuestión está conectado adecuadamente y listo para recibir contenidos.

Sincronizar uTorrent con Android

Paso 3: llegados a este punto, ahora lo único que debes hacer es dirigirte a la sección de Torrents y arrastrar los archivos al dispositivo de destino. En el caso de que tengas marcada la casilla Automatically transfer newly converted media when connected, se copiarán automáticamente todos los archivos multimedia que hayan sido previamente convertidos y optimizados al mejor formato posible (para garantizar la máxima compatibilidad y la ausencia de errores de visualización o reproducción), sin tener que hacer nada más.

uTorrent sincronización

Artículos relacionados

Los más leídos