uTorrent gratis, descarga el mejor torrent

uTorrent es un programa creado por el mismo equipo que inventó el protocolo BitTorrent, y es el mejor torrent para descargar películas, juegos, series, música y otros archivos de gran tamaño a máxima velocidad. Descarga uTorrent 2016 y descubre por qué es el cliente P2P favorito de millones de usuarios en todo el mundo.

Descargar
Windows
Descargar
Mac OS
Gestor de torrents
Fácil de instalar y utilizar
100% gratis y en español
El cliente BitTorrent más usado del mundo
uTorrent para Windows: versión 3.4.8
uTorrent para Mac: versión 1.8.7

La temporada 4 de Juego de Tronos bate récords en torrent

La temporada 4 de Juego de Tronos bate récords en torrent

temporada 4 Juego de Tronos torrent

El final de la cuarta temporada de Juego de Tronos (Game of Thrones) ha vuelto a batir todos los registros de descargas por torrent.

Si hasta ahora el récord lo ostentaba la tercera temporada de la misma serie, los 250.000 usuarios que descargaron este último capítulo tras su emisión se han encargado de pulverizar las cifras hasta ahora hegemónicas (al superarse por primera vez los 200.000 usuarios simultáneos en los diversos trackers de torrent que pueblan la red).

Así, según los datos recopilados por Demonoid, uno de los trackers de referencia, 254.114 internautas compartieron un único torrent correspondiente al episodio 4x10 de Juego de Tronos, lo que lo convierte en el archivo más descargado de la historia de BitTorrent.

El torrent con más tráfico de la historia

Pero no solo se ha batido el récord de usuarios únicos de un torrent, sino también el referente al tráfico: 2 petabytes de datos provocados por 1,5 millones de descargas solo durante las primeras 12 horas posteriores a la emisión del final de temporada de Juego de Tronos. Ahí es nada.

Todo esto no hace más que constatar que el seguimiento y descarga de series de televisión a través de Internet experimenta una auténtica época dorada que ha convertido ya a esta práctica en un fenómeno genuinamente global.

El (nuevo) auge de las descargas torrent

En vista de estos resultados, no es de extrañar que la popularidad de los programas torrent no deje de crecer, tras unos años en los que parecían quedar arrinconados ante el auge de las descargas directas.

Uno de los más populares con diferencia es el imprescindible uTorrent, que tanto por tratarse de un programa muy ligero que apenas consume recursos como por ser plenamente configurable y ofrecer herramientas para todo tipo de usuarios es el favorito para descargar torrents en la actualidad.

Los más leídos