uTorrent gratis, descarga el mejor torrent

uTorrent es un programa creado por el mismo equipo que inventó el protocolo BitTorrent, y es el mejor torrent para descargar películas, juegos, series, música y otros archivos de gran tamaño a máxima velocidad. Descarga uTorrent 2016 y descubre por qué es el cliente P2P favorito de millones de usuarios en todo el mundo.

Descargar
Windows
Descargar
Mac OS
Gestor de torrents
Fácil de instalar y utilizar
100% gratis y en español
El cliente BitTorrent más usado del mundo
uTorrent para Windows: versión 3.4.8
uTorrent para Mac: versión 1.8.7

Tetris gratis en uTorrent

Tetris gratis en uTorrent

Tetris gratis en uTorrent

¿Sabías que tienes a tu disposición el juego Tetris gratis en uTorrent? Está escondido como “huevo de pascua” en el menú del propio programa, y desbloquearlo es muy sencillo.

Así, podrás disfrutar de uno de los videojuegos más populares de todos los tiempos mientras descargas torrents, y es que uTorrent no solo nos permite bajar música y películas gratis, sino también entretenernos mientras lo hacemos o simplemente matar el tiempo sin mayores pretensiones.

Tetris, desarrollado por el científico ruso Alexey Pazhitnov, nació como modificación y simplificación de un anterior juego de origen árabe, y desde entonces ha sido capaz de sobrepasar todo tipo de barreras y convertirse en todo un icono del siglo XX.

Cómo desbloquear Tetris en uTorrent

Lo único que tenemos que hacer para desbloquear Tetris en uTorrent es abrir este programa de descargas y entrar en el menú de Ayuda. Una vez ahí, pinchamos en Acerca de uTorrent y, cuando esté abierta esta sección, simplemente pulsaremos la tecla T.

En ese mismo momento veremos la pantalla de bienvenida del juego y estaremos listos para hacer de la espera entre una descarga y otra un proceso mucho más entretenido. Y ahora, ¡a colocar todas las fichas y a lograr el máximo número de líneas que puedas!

Los más leídos