uTorrent gratis, descarga el mejor torrent

uTorrent es un programa creado por el mismo equipo que inventó el protocolo BitTorrent, y es el mejor torrent para descargar películas, juegos, series, música y otros archivos de gran tamaño a máxima velocidad. Descarga uTorrent 2016 y descubre por qué es el cliente P2P favorito de millones de usuarios en todo el mundo.

Descargar
Windows
Descargar
Mac OS
Gestor de torrents
Fácil de instalar y utilizar
100% gratis y en español
El cliente BitTorrent más usado del mundo
uTorrent para Windows: versión 3.4.8
uTorrent para Mac: versión 1.8.7

Visualiza torrents en streaming con Hola Media Player

Visualiza torrents en streaming con Hola Media Player

Ver torrents en streaming

uTorrent es el mejor programa para descargar torrents, pero ¿qué sucede si lo que queremos es ver el contenido de los torrents en streaming, sin tener que esperar a que se complete la descarga? La respuesta es Hola Media Player, una ingeniosa aplicación que nos puede ser de gran utilidad en más de un momento.

En concreto, Hola Media Player está integrado en Hola, uno de los servicios VPN más populares, con el que es posible acceder a cualquier página de Internet sin importar que esté bloqueada en nuestro país. Además, también sirve para acelerar la carga de las páginas que visitemos y proteger nuestra privacidad online.

Pero volviendo al aspecto que más nos interesa para el caso, Hola Media Player permite reproducir automáticamente en streaming el contenido de cualquier torrent, de forma sencilla y sin tener que configurar nada. Y lo que es mejor: funciona con todas las páginas web que ofrezcan archivos torrent o magnet. Lo único que hay que hacer es pasar el cursor del ratón por encima de un enlace a uno de estos archivos y aparecerá una ventana en la que poder ver una película o serie antes de descargarla.

Streaming vista previa torrents

Hay varias opciones para instalar Hola Media Player. Por ejemplo, puede bastarnos con una extensión que se integra directamente en Chrome, pero también disponemos de la versión completa para Windows, lo más recomendable para evitar problemas de reproducción y disfrutar sin preocuparnos de nada.

Descarga e instala Hola Media Player

A continuación, te enseñamos a instalar este software en tu PC:

Paso 1: Descarga

En primer lugar, puedes descargar Hola Media Player gratis pulsando sobre el siguiente botón (escoge la versión apropiada en función de si tu versión de Windows 8/7/Vista/XP es de 32 o 64 bits):

Paso 2: Instalación

Al terminar la descarga, obtendrás el instalador de Hola Accelerator junto a la extensión de Google Chrome que te permitirá ver torrents en streaming desde cualquier web (por defecto, también se incluye el complemento para Firefox, en el caso de que prefieras utilizar dicho navegador web).

Ejecútalo y verás la pantalla de bienvenida, sobre la cual deberás pulsar el botón “I agree – install” para aceptar la licencia de uso y poder continuar con la instalación. En ese momento, comenzará el proceso en el que se instalará Hola Engine (la aplicación al completo) junto a las extensiones para Chrome y Firefox.

Instalar Hola Media Player

Paso 3: Complementos para el navegador

En el caso de las extensiones, tu navegador te pedirá confirmación para añadirla. Simplemente pulsa sobre “Añadir” (1) y listo.

Si quieres configurarla, puedes hacerlo directamente al hacer clic sobre la ventana emergente (2) que se mostrará o, en su defecto, entrando en el menú “Herramientas de Chrome” y buscando la opción “Extensiones”.

Extensión Chrome Hola Media Player

¡Eso es todo! Ahora cuando entres en cualquiera de las mejores webs para descargar torrent serás capaz de ver películas y series en streaming, sin esperas y sin tener que bajar nada a tu ordenador.

Y aún hay más: si quieres acceder al archivo que has visto en streaming, Hola Media Player lo habrá guardado por sí mismo en tu carpeta de descargas (en la ruta C:\Users\[Nombre_Usuario]\Descargas\Hola). Más práctico, imposible.

Los más leídos