uTorrent gratis, descarga el mejor torrent

uTorrent es un programa creado por el mismo equipo que inventó el protocolo BitTorrent, y es el mejor torrent para descargar películas, juegos, series, música y otros archivos de gran tamaño a máxima velocidad. Descarga uTorrent 2016 y descubre por qué es el cliente P2P favorito de millones de usuarios en todo el mundo.

Descargar
Windows
Descargar
Mac OS
Gestor de torrents
Fácil de instalar y utilizar
100% gratis y en español
El cliente BitTorrent más usado del mundo
uTorrent para Windows: versión 3.4.8
uTorrent para Mac: versión 1.8.7

uTorrent 2016: versión más reciente (uTorrent 3.4.8)

uTorrent 2016: versión más reciente (uTorrent 3.4.8)

uTorrent 2016 - descargar uTorrent 3.4.8

uTorrent 2016 (3.4.8) es la versión más reciente de este popular cliente de BitTorrent. Con más de 150 millones de usuarios activos en la actualidad, es por derecho propio la aplicación para bajar torrents más utilizada del mundo.

Entre las novedades de uTorrent 3.4.8, destaca un cambio en cómo la aplicación gestiona el contenido HTML (ahora desde fuera del proceso central), que permite que la estabilidad de uTorrent suba un más que notable 50%.

Todas estas mejoras se unen a las ya introducidas desde la versión 3.4 de uTorrent, centradas en el rediseño del algoritmo encargado de gestionar las conexiones de pares. En concreto, consiste en un novedoso sistema de prioridades conocido como Canonical Peer Priority, y es capaz de escoger los pares atendiendo a criterios como importancia o prioridad, y no solo a medida que uTorrent los vaya detectando (como venía sucediendo hasta ahora). Además, desde dicha versión se incorporó un nuevo instalador (más seguro y que prescinde del partner Epic Scale, que introducía minado de bitcoins de forma involuntaria) y se redujo el tráfico de red para optimizar el ancho de banda del programa.

Como consecuencia, cuando queramos descargar por torrent nos conectaremos preferiblemente a fuentes fiables y más cercanas, que además suelen destacar por ofrecer una velocidad de descarga por encima de lo habitual. Por otra parte, con este método quienes posean una conexión a Internet de alta velocidad (como por ejemplo fibra óptica) aprovecharán al máximo su tasa de subida y podrán aumentar su ratio de usuario.

Mayor seguridad y rendimiento en uTorrent 3.4.8

Junto a la mejora de la velocidad de descarga en uTorrent 3.4.8, también llegan nuevos métodos para evitar ataques DDos (denegación de servicio) en este tipo de enjambres de gran tamaño y se corrigen errores DHT, con lo que aumenta la seguridad y el rendimiento del programa.

Por último, desde que se lanzó uTorrent 3.4 su equipo de desarrolladores incorporó procesos mejorados dentro del núcleo del programa que posibilitan que su estabilidad sea considerablemente mayor y que también propiciarán que las nuevas actualizaciones de uTorrent 2016 lleguen con más asiduidad.

uTorrent 3.4 está disponible desde agosto de 2015, y desde entonces se han ido publicando distintas builds o modificaciones menores que vienen a corregir errores detectados y a pulir el funcionamiento general del programa. La más reciente de todas ellas llegó el pasado 28 de julio de 2016, cuando se lanzó uTorrent 3.4.8 build 42445.

Además de la nueva versión de uTorrent para PC, también está disponible uTorrent Android 3.8, que lleva todas las funciones habituales de este programa de descarga de torrents a los smartphones y tablets con Android.

Te recordamos que puedes descargar uTorrent gratis desde la sección de descargas de esta misma web (tanto para Windows como para Mac OS X), sin tener que pagar nada bajo ningún concepto.

Los más leídos