uTorrent gratis, descarga el mejor torrent

uTorrent es un programa creado por el mismo equipo que inventó el protocolo BitTorrent, y es el mejor torrent para descargar películas, juegos, series, música y otros archivos de gran tamaño a máxima velocidad. Descarga uTorrent 2016 y descubre por qué es el cliente P2P favorito de millones de usuarios en todo el mundo.

Descargar
Windows
Descargar
Mac OS
Gestor de torrents
Fácil de instalar y utilizar
100% gratis y en español
El cliente BitTorrent más usado del mundo
uTorrent para Windows: versión 3.4.8
uTorrent para Mac: versión 1.8.7

uTorrent para Android: descarga torrents desde tu móvil

uTorrent para Android: descarga torrents desde tu móvil

uTorrent Android

¿Sabías que también puedes usar uTorrent en tu smartphone o tablet? Con uTorrent Android, dispondrás de las mismas funciones que tan popular han convertido a este cliente torrent para ordenador, directamente desde tu dispositivo móvil con sistema operativo de Google.

A diferencia de uTorrent Remote, uTorrent para Android es una versión completa y plenamente funcional para descargar torrents directamente, sin pasar por un PC. Así, bajar todo tipo de contenido (películas, música, eBooks, juegos, software…) a un teléfono móvil o tableta es más fácil que nunca.

Además, uTorrent Android es totalmente gratis, y se puede instalar directamente desde Google Play. Descarga ya el cliente torrent más utilizado del mundo, tanto para ordenadores como para dispositivos móviles, y aprovecha al máximo tu conexión a Internet.

uTorrent 3.8 para Android: novedades

La última versión disponible de uTorrent Android, la 3.8, cuenta con una interfaz moderna y está optimizada tanto para móviles como para tablets. Asimismo, permite escoger archivos individuales entre todo el contenido de un torrent (para evitar así quedarnos sin espacio de almacenamiento libre y descargar solo lo que queramos), y está traducida a varios idiomas, entre ellos el español.

Por si fuera poco, uTorrent 3.80 para Android integra su propio reproductor multimedia, evita restricciones con tarjetas SD externas en las últimas versiones de Android y está plenamente optimizada para los procesadores móviles más habituales. Es más: a diferencia de otras apps de torrent para Android, uTorrent incluye una avanzada tecnología multicore, que permite utilizar núcleos de forma exclusiva para bajar torrents y maximizar el rendimiento.

Tanto ha mejorado uTorrent para Android desde su lanzamiento original que ahora es capaz de mirar de tú a tú a su equivalente para ordenadores, manteniendo su impresionante versatilidad y su óptima gestión de los recursos, sin afectar en absoluto a la velocidad de descarga.

Por otra parte, desde esta misma app es posible buscar contenido para descargar, activar el modo de “solo WiFi” (para evitar que se consuma rápidamente la tarifa de datos móviles) o sincronizar feeds RSS para automatizar determinadas bajadas y tareas.

Los más leídos