uTorrent gratis, descarga el mejor torrent

uTorrent es un programa creado por el mismo equipo que inventó el protocolo BitTorrent, y es el mejor torrent para descargar películas, juegos, series, música y otros archivos de gran tamaño a máxima velocidad. Descarga uTorrent 2016 y descubre por qué es el cliente P2P favorito de millones de usuarios en todo el mundo.

Descargar
Windows
Descargar
Mac OS
Gestor de torrents
Fácil de instalar y utilizar
100% gratis y en español
El cliente BitTorrent más usado del mundo
uTorrent para Windows: versión 3.4.8
uTorrent para Mac: versión 1.8.7

uTorrent Control: utiliza uTorrent desde un navegador web

uTorrent Control: utiliza uTorrent desde un navegador web

uTorrent Control

¿Te gustaría controlar uTorrent desde un navegador web? Gracias al complemento uTorrent Control es posible.

De esta forma, evitarás tener que abrir continuamente la interfaz de uTorrent para comprobar cómo van tus descargas o añadir, iniciar o detener la bajada de torrents. Y es más: incluso podrás acceder a uTorrent desde cualquier otro PC distinto a en el que tengas instalado este programa P2P, estés donde estés.

uTorrent Control se integra en el navegador web de tu elección, tratándose de un complemento muy ligero, que apenas incide en el rendimiento del sistema y con el que podrás buscar torrents en Internet o gestionar todas las transferencias de archivos desde cualquier ordenador con total discreción y facilidad.

Instalar uTorrent Control

Lo único necesario para utilizar la sincronización remota con uTorrent es que tengas instalada, como mínimo, la versión 3.0 de este cliente torrent, e incluso es posible gestionar varias instalaciones de uTorrent de forma simultánea, una vez hayas configurado el emparejamiento en cada uno de los ordenadores que quieras controlar.

En cualquier caso, para instalar por primera vez este complemento y lograr que funcione adecuadamente, lo primero que tendrás que hacer es asegurarte de que tanto uTorrent Control como uTorrent están presentes en el mismo ordenador.

Entonces, entra en uTorrent Control, selecciona Set up uTorrent Control para conceder acceso a la versión de escritorio de uTorrent y escoge un nombre y una contraseña, nada más.

Este proceso lo podrás repetir a partir de ahora en cuantos ordenadores desees, tras descargar el complemento. Con él, cada vez que añadas un torrent, automáticamente se cargará en el ordenador u ordenadores que hayas vinculado en el primer paso.

uTorrent Control solo está disponible para sistemas operativos Windows, y es compatible con Internet Explorer, Firefox y Google Chrome.

Como alternativa a esta barra de herramientas, puedes instalar otros complementos para uTorrent desde Chrome Web Store, con funcionalidades también avanzadas.

Los más leídos