uTorrent gratis, descarga el mejor torrent

uTorrent es un programa creado por el mismo equipo que inventó el protocolo BitTorrent, y es el mejor torrent para descargar películas, juegos, series, música y otros archivos de gran tamaño a máxima velocidad. Descarga uTorrent 2016 y descubre por qué es el cliente P2P favorito de millones de usuarios en todo el mundo.

Descargar
Windows
Descargar
Mac OS
Gestor de torrents
Fácil de instalar y utilizar
100% gratis y en español
El cliente BitTorrent más usado del mundo
uTorrent para Windows: versión 3.4.8
uTorrent para Mac: versión 1.8.7

uTorrent: opciones de cola y planificación de descargas

uTorrent: opciones de cola y planificación de descargas

Una de las funciones más prácticas de uTorrent reside en la capacidad para configurar las opciones de cola de descarga. Con ella, podremos establecer el comportamiento de aquellos archivos torrent que estén activos (es decir, que se estén bajando o subiendo en un momento dado).

Uno de los consejos básicos al respecto es que no conviene tener muchos torrents en proceso de transferencia simultánea, ya que de tal forma el ancho de banda se dividiría en exceso entre cada una de las tareas (a menos, claro está, que tu conexión sea de fibra óptica y dispongas de un gran caudal para disfrutar sin problemas de Internet a alta velocidad).

Planificador de descargas de uTorrent

Por su parte, el planificador de descargas de uTorrent es otra herramienta de especial interés para optimizar el funcionamiento del programa, ya que nos permitirá configurar el ancho de banda según franjas horarias y evitar que la conexión de Internet quede acaparada casi por completo cuando necesitamos utilizar otras aplicaciones al mismo tiempo.

Incluso es posible preconfigurar el comportamiento de uTorrent en función de cada día de la semana, con lo que su versatilidad es total. Simplemente dedicando un tiempo a establecer lo que más se adapte al uso que le vayamos a dar al ordenador lograremos que uTorrent descargue a máxima velocidad, haciéndolo sin restricciones en aquellos momentos en los que no vayamos a estar frente al monitor y con cierta moderación cuando sí estemos operativos.

Como puedes ver, ambas opciones son más que interesantes para que descargar torrents se adapte a lo que busquemos o necesitemos.

Si necesitas ayuda para conocer todas las opciones de configuración de uTorrent, en la sección de manuales de esta misma web puedes consultar un completo tutorial que te guiará paso a paso por las preferencias del programa, para aumentar el rendimiento de este popular cliente torrent.

Los más leídos