Descarga uTorrent gratis, el cliente torrent más completo y ligero

uTorrent es un programa creado por el mismo equipo que inventó el protocolo BitTorrent, y es el mejor cliente torrent para descargar películas, juegos, series, música y otros archivos de gran tamaño a máxima velocidad.

Gestor de torrents
Optimiza el ancho de banda
Fácil de instalar y utilizar
Soporte para múltiples descargas
El cliente BitTorrent más usado del mundo
Versión 3.4.2. Compatible con Windows
100% gratis y en español

Descargar torrents rápido y con total seguridad

uTorrent se encarga de verificar de manera automática todos los archivos bajados y asegura la integridad de los datos descargados. Además, optimiza el ancho de banda disponible y apenas consume recursos, todo bajo una interfaz sencilla, atractiva y minimalista.

Planificación de descargas con uTorrent

uTorrent dispone de un planificador muy útil que permite iniciar y pausar los torrents a las horas que indiquemos, pero eso no es todo: gracias a uTorrent Remote, también es posible gestionar uTorrent desde el móvil o un tablet, sin importar donde nos encontremos.

uTorrent Plus

Pulbicado por
uTorrent Plus

uTorrent Plus

uTorrent Plus es la versión premium de uTorrent, y llega para ofrecer más ventajas a la hora de descargar archivos torrent con tan solo pagar los 24,95 euros que cuesta este cliente torrent para Windows.

Si no tenemos bastante con instalar uTorrent gratis y preferimos pasar por caja, dispondremos de interesantes añadidos como antivirus integrado o reproductor multimedia HD, evitando así tener que recurrir a soluciones de terceros.

Estas son, a grandes rasgos, las principales características de uTorrent Plus:

Antivirus BitDefender integrado

Con uTorrent Plus es posible proteger automáticamente nuestro PC y todos los archivos que contenga frente a virus y malware de cualquier tipo, ya que integra el prestigioso motor antivirus de BitDefender. Con él, el contenido de los torrents que descarguemos se analiza en tiempo real y en profundidad, y así todas nuestras bajadas estarán libres de riesgos.

Por supuesto, se incluyen actualizaciones de las definiciones de virus para no estar expuestos a nuevas amenazas y evitar que un archivo infecte nuestro ordenador.

Reproductor multimedia HD de uTorrent Plus

Por su parte, gracias al reproductor multimedia HD de uTorrent Plus es muy fácil visualizar o escuchar el contenido de los torrents descargados, reconociendo en todo momento el tipo de archivo y el códec utilizado.

Además, es compatible con los formatos multimedia de mayor calidad, incluyendo True HD, y supera con creces al reproductor que viene instalado por defecto en Windows.

Conversor de archivos

Otra de las ventajas de uTorrent Plus frente a uTorrent gratis es la posibilidad de convertir cualquier archivo multimedia descargado a un formato compatible con distintos dispositivos como iPhone, iPad, iPod, Xbox, PlayStation y terminales Android.

Lo único que tendremos que hacer es arrastrar el archivo que queramos convertir al icono del dispositivo en cuestión que aparecerá en uTorrent Plus, así de fácil.

Con esta herramienta incluso podremos indicar que comience la conversión en cuanto se complete la descarga, para así optimizar el tiempo y encontrarnos con que todo está listo cuando estemos de nuevo frente al ordenador.

Biblioteca en la Nube

Por último, uTorrent Plus cuenta con otro interesante servicio: acceso remoto a archivos.

Simplemente deberemos crear una cuenta remota para uTorrent Plus y podremos descargar cualquiera de los contenidos de nuestra biblioteca al dispositivo que estemos utilizando en ese momento, utilizando simplemente el navegador web de nuestra elección. Como todo se guarda en la Nube, no es ni siquiera necesario que tengamos los archivos en el ordenador principal.

Sin duda, todas estas son prestaciones que convierten a uTorrent Plus es una interesante alternativa a uTorrent, y al pagar también nos libraremos de la publicidad integrada. En cualquier caso, para descargar torrents ambas son excelentes opciones. Si prefieres la modalidad gratis, puedes bajar desde esta misma página la última versión de uTorrent.