uTorrent gratis, descarga el mejor torrent

uTorrent es un programa creado por el mismo equipo que inventó el protocolo BitTorrent, y es el mejor torrent para descargar películas, juegos, series, música y otros archivos de gran tamaño a máxima velocidad. Descarga uTorrent 2016 y descubre por qué es el cliente P2P favorito de millones de usuarios en todo el mundo.

Descargar
Windows
Descargar
Mac OS
Gestor de torrents
Fácil de instalar y utilizar
100% gratis y en español
El cliente BitTorrent más usado del mundo
uTorrent para Windows: versión 3.4.8
uTorrent para Mac: versión 1.8.7

uTorrent Portable, una interesante alternativa

uTorrent Portable, una interesante alternativa

uTorrent Portable

uTorrent Portable es un simple y completo cliente BitTorrent capaz de ejecutarse desde un dispositivo de almacenamiento externo (como memorias flash USB y discos duros portátiles), sin necesidad de instalación alguna en el sistema.

Esta aplicación, basada en el programa uTorrent original, abarca la mayoría de las funciones disponibles en otros clientes torrent similares: descargas simultáneas, selección del ancho de banda a consumir, reanudar descargas, establecer la ubicación de las mismas, descarga automática de torrents por RSS, programar el apagado del PC cuando finalice su actividad o cambiar su interfaz a distintos idiomas, entre otras características.

El cliente torrent más ligero

La mayor ventaja de uTorrent Portable es el bajo consumo de recursos que necesita para funcionar adecuadamente, ya que apenas utiliza unos 6 Mbytes de memoria RAM y sólo pesa 170 Kbytes. Además, está empaquetado en un único archivo ejecutable, por lo que no hace falta instalarlo de forma permante para que funcione.

A pesar de que cuenta con algunas carencias respecto a la versión completa de uTorrent, como la posibilidad de asociar archivos, el reproductor integrado o el buscador de torrents, uTorrent Portable cumple a la perfección con las exigencias que cualquier usuario requiere a la hora de aprovechar los beneficios de un cliente torrent de calidad.

uTorrent Portable es compatible con Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista y Windows XP, y por defecto descarga todos los archivos a la ubicación uTorrentPortable\Data\downloads, pero esto es algo que se puede cambiar sin problemas. Eso sí, conviene tener en cuenta que al descargar torrents en una memoria flash en lugar de al disco duro de nuestro PC otras aplicaciones “portables” que tengamos en la misma llave USB podrían verse afectadas en términos de rendimiento.

uTorrent Portable es una aplicación gratuita, con lo que no deberemos pagar por ella en ningún caso, y se puede descargar desde la siguiente URL: http://portableapps.com/apps/internet/utorrent_portable.

Artículos relacionados

Los más leídos