uTorrent gratis, descarga el mejor torrent

uTorrent es un programa creado por el mismo equipo que inventó el protocolo BitTorrent, y es el mejor torrent para descargar películas, juegos, series, música y otros archivos de gran tamaño a máxima velocidad. Descarga uTorrent 2016 y descubre por qué es el cliente P2P favorito de millones de usuarios en todo el mundo.

Descargar
Windows
Descargar
Mac OS
Gestor de torrents
Fácil de instalar y utilizar
100% gratis y en español
El cliente BitTorrent más usado del mundo
uTorrent para Windows: versión 3.4.8
uTorrent para Mac: versión 1.8.7

uTorrent Remote para iPhone y iPad

uTorrent Remote para iPhone y iPad

uTorrent Remote para iPhone y iPad

Si quieres instalar uTorrent Remote para iPhone y iPad, es posible hacerlo aunque esta app (que sí está disponible para Android en Google Play) no se encuentre en la App Store de Apple.

De esta forma, serás capaz de controlar uTorrent desde iOS sin problemas, gestionando todas tus descargas de forma remota.

uTorrent Remote en formato web app

Para instalar uTorrent Remote en iPhone o iPad, todo lo que tenemos que hacer es abrir el navegador web Safari de nuestro dispositivo móvil y visitar la dirección https://remote.utorrent.com.

Entonces, tendremos que crear un acceso directo en la pantalla principal de nuestro iPhone o iPad, pulsando el botón de Compartir (el cuadrado con una flecha apuntando hacia arriba que aparece en la barra inferior de Safari) y seleccionando la opción de Añadir a pantalla de inicio.

uTorrent Remote iOS web app

A partir de este momento, cuando pinchemos sobre el icono recién creado, será como si accediésemos a uTorrent Remote de idéntica forma a como si se tratase de una app nativa.

Como no existe una aplicación oficial de uTorrent Remote para iOS, recurrir a su instalación en forma de web app (basada en HTML5) es la única opción posible, algo que por otra parte es igualmente funcional y muy cómodo de utilizar, permitiéndonos añadir, comenzar, detener o monitorizar descargas de torrent a nuestro ordenador, estemos donde estemos.

Cómo configurar uTorrent Remote

Una vez tengamos instalado uTorrent Remote en el iPhone o iPad, es el momento de ponernos manos a la obra con su configuración (un proceso que también sirve para la versión para Android).

En realidad, lo haremos todo desde la aplicación para ordenador de uTorrent. Entramos en el menú Preferencias/Opciones y buscamos el campo Remoto o Remote, en donde deberemos marcar la casilla Activar acceso a uTorrent remoto y escoger el nombre de usuario y contraseña que queramos utilizar para emparejar el smartphone o tablet con uTorrent.

Configurar uTorrent Remote

Pulsamos OK y listo, pasando el estado de la conexión remota a mostrarse como accesible. Ya solo nos quedará introducir dichos datos de usuario desde la app de uTorrent Remote para conectarnos desde cualquier lugar y siempre que queramos. Así de fácil.

Artículos relacionados

Los más leídos