uTorrent gratis, descarga el mejor torrent

uTorrent es un programa creado por el mismo equipo que inventó el protocolo BitTorrent, y es el mejor torrent para descargar películas, juegos, series, música y otros archivos de gran tamaño a máxima velocidad. Descarga uTorrent 2016 y descubre por qué es el cliente P2P favorito de millones de usuarios en todo el mundo.

Descargar
Windows
Descargar
Mac OS
Gestor de torrents
Fácil de instalar y utilizar
100% gratis y en español
El cliente BitTorrent más usado del mundo
uTorrent para Windows: versión 3.4.8
uTorrent para Mac: versión 1.8.7

uTorrent, compatible con Windows 10

uTorrent, compatible con Windows 10

uTorrent Windows 10

La última versión de uTorrent es compatible con Windows 10 por completo, estando plenamente adaptada al nuevo sistema operativo de Microsoft tanto en funcionamiento interno como en interfaz.

Por lo tanto, si eres de los que ya han actualizado a Windows 10 y quieres seguir descargando archivos torrent sin problemas, no tienes que preocuparte de nada. uTorrent sigue siendo gratis y está listo para funcionar al 100%.

Si quieres descargar uTorrent, actualmente obtendrás la versión 3.4.5, en la que se incluyen este y otros avances, como es el caso de más estabilidad, solución de errores detectados, gestión inteligente de las conexiones P2P a otros seeds o usuarios.

Nueva build de uTorrent: 3.4.5 41865

La primera build de uTorrent 3.4.5 se publicó a comienzos de 2015, y desde entonces el programa ha ido recibiendo sucesivas actualizaciones que vienen a pulir su funcionamiento. Con la llegada de Windows 10, esta es precisamente una de las características que más destacan en la build más reciente (uTorrent 3.4.5 build 41865): su puesta a punto para garantizar una compatibilidad total con los principales sistemas operativos del mercado.

Además, te recordamos que pese a los rumores de nuevos caminos de financiación para uTorrent, por el momento nada ha cambiado y este gestor de torrents sigue siendo totalmente gratis. Lo puedes descargar sin tener que pagar absolutamente nada, ni al bajarlo ni al instalarlo.

Los más leídos