uTorrent gratis, descarga el mejor torrent

uTorrent es un programa creado por el mismo equipo que inventó el protocolo BitTorrent, y es el mejor torrent para descargar películas, juegos, series, música y otros archivos de gran tamaño a máxima velocidad. Descarga uTorrent 2016 y descubre por qué es el cliente P2P favorito de millones de usuarios en todo el mundo.

Descargar
Windows
Descargar
Mac OS
Gestor de torrents
Fácil de instalar y utilizar
100% gratis y en español
El cliente BitTorrent más usado del mundo
uTorrent para Windows: versión 3.4.8
uTorrent para Mac: versión 1.8.7

Versiones anteriores de uTorrent para descargar

Versiones anteriores de uTorrent para descargar

uTorrent versiones anteriores

Si estás buscando versiones anteriores de uTorrent (previas a la 3.4.7), has llegado al lugar adecuado.

Aunque siempre es recomendable instalar la versión más reciente, puede que te interese descargar uTorrent 3.4.1, uTorrent 3.3 o cualquiera de las variaciones de la versión 3 para, por ejemplo, quitar la publicidad de uTorrent, ya que hasta hace poco este programa de descargas torrent no mostraba banners con anuncios en su ventana principal.

Por ello, te ofrecemos las siguientes versiones antiguas de uTorrent para descargar gratis y de forma 100% segura, sin riesgos para tu ordenador:

Escoge la que prefieras y, si necesitas ayuda para instalar uTorrent o configurar las distintas opciones de este programa, no dudes en consultar nuestra sección de manuales. Además, recuerda que siempre que lo desees podrás actualizar a la última versión disponible de uTorrent (uTorrent 2016) y disfrutar de las nuevas mejoras introducidas en este cliente torrent, pero no es obligatorio para que todo funcione adecuadamente.

Los más leídos