uTorrent gratis, descarga el mejor torrent

uTorrent es un programa creado por el mismo equipo que inventó el protocolo BitTorrent, y es el mejor torrent para descargar películas, juegos, series, música y otros archivos de gran tamaño a máxima velocidad. Descarga uTorrent 2016 y descubre por qué es el cliente P2P favorito de millones de usuarios en todo el mundo.

Descargar
Windows
Descargar
Mac OS
Gestor de torrents
Fácil de instalar y utilizar
100% gratis y en español
El cliente BitTorrent más usado del mundo
uTorrent para Windows: versión 3.4.8
uTorrent para Mac: versión 1.8.7

Manuales

Configurar uTorrent: manual

Si ya has terminado de instalar uTorrent y quieres saber más sobre el menú de preferencias y las distintas opciones de configuración disponibles, en este tutorial te enseñamos todos los secretos sobre este completo programa…

Continuar leyendo...

Cómo instalar uTorrent: manual de instalación

Si quieres instalar uTorrent, te enseñamos a hacerlo sin problemas en este manual paso a paso. uTorrent es el cliente torrent más utilizado del mundo. Creado por el mismo equipo que inventó el protocolo BitTorrent, se trata…

Continuar leyendo...

Conceptos básicos de BitTorrent

Si acabas de descargar uTorrent y es la primera vez que utilizas un programa de este tipo, seguramente tengas dudas sobre los conceptos básicos de BitTorrent. A continuación te explicamos todo lo que necesitas saber para comenzar a bajar…

Continuar leyendo...

Manual uTorrent

Manual uTorrent Lo primero que debes hacer, es hacer doble clic sobre el ícono de uTorrent para ejecutar el programa. Al iniciar la aplicación te encontrarás con la siguiente ventana: A continuación detallaremos cada uno de…

Continuar leyendo...