uTorrent gratis, descarga el mejor torrent

uTorrent es un programa creado por el mismo equipo que inventó el protocolo BitTorrent, y es el mejor torrent para descargar películas, juegos, series, música y otros archivos de gran tamaño a máxima velocidad. Descarga uTorrent 2016 y descubre por qué es el cliente P2P favorito de millones de usuarios en todo el mundo.

Descargar
Windows
Descargar
Mac OS
Gestor de torrents
Fácil de instalar y utilizar
100% gratis y en español
El cliente BitTorrent más usado del mundo
uTorrent para Windows: versión 3.4.8
uTorrent para Mac: versión 1.8.7

Alternativas a sitios torrents cerrados

Alternativas a sitios torrents cerrados

Lamentablemente, no es poco común ir a nuestro sitio web de torrents favorito y encontrarnos con algún cartel con malas noticias. A veces, el sitio web está caído, a veces está bloqueado, y algunas otras veces está momentáneamente de baja (el típico error 500). Como sea, mantén la calma: hemos hecho este pequeño post para ayudarte a encontrar algunas alternativas para hacerle frente a la caída de tu sitio torrent preferido y no quedarte sin lo que necesitas.

Alternativas a sitios torrents cerrados

 

Caso 1: tu sitio web ha cerrado y buscas una alternativa

El más triste de los panoramas: ese sitio web que visitas a diario, que forma parte de tu rutina cotidiana, donde encuentras el último capítulo de tu serie preferida en la mejor calidad posible, ha cerrado. Finalmente, tras un tiempo en litigio judicial, aparece clausurado de una vez y para siempre. Es inútil: colocas la URL una y otra vez, haces clic en el acceso directo de tu navegador, aprietas F5 insistentemente, y nada.

Pero como sucede con la mitológica Hidra de Lerna, cuando cortas una cabeza, otras dos ocupan su lugar. Lo primero que tienes que hacer es googlear en busca de noticias sobre el sitio web en cuestión, porque suele suceder que no se cierran sino que “se mudan” a una nueva URL para evitar el baneo. A veces también sucede que el sitio se cierra, pero lo levantan en otro lado (a The Pirate Bay le sucede a menudo, al punto que nunca llega a cerrar definitivamente)... y ese tipo de noticias corren velozmente en la web, así que conviene echar un ojo. Si se diera este último caso, conviene tener paciencia pues el sitio “resucitado” no suele ofrecer la misma velocidad ni los mismos torrents, y puede tardar unos días en volver a ponerse en marcha.

En el caso de los sitios webs cerrados definitivamente, te ofrecemos esto: hemos hecho un post con los sitios torrent más populares del 2018, el cual puedes consultar para buscar tus nuevos favoritos.

 

Caso 2: cómo entrar a tu sitio web cuando ha sido bloqueado en tu país

El bloqueo de sitios web por país (geo-bloking) es otra desgracia que suele suceder bastante más seguido de lo que piensas. Uno entra al sitio y descubre que éste no está disponible en un determinado país. Aunque es tecnológicamente más complicado, también hay un par de soluciones para este embrollo.

En ambos casos, se trata de hacerle creer al sitio web que tu ordenador está en otro país diferente al del bloqueo. Esto se puede lograr con un proxy, que es un software que se encarga de hacer las peticiones al sitio web desde una dirección IP distinta a la tuya. Esto significa que tu ordenador se conecta a un servidor, y ese servidor luego se conecta al sitio web en cuestión. Es importante tener en cuenta que el servidor esté en un país autorizado para entrar a ese sitio web. Puedes utilizar proxies para todas las conexiones de tu ordenador o solamente para un navegador particular. Hay miles de alternativas en el mercado, algunas incluso gratuitas.

La otra opción, similar al proxy, es el VPN. A fines prácticos, es más o menos lo mismo, pero la diferencia es que el VPN establece una capa de seguridad adicional porque cifra el tráfico entre el servidor y tu PC (lo que se suele llamar “encriptación”). Aquí también debes mirar que el VPN que contrates tenga servidores en el país desde el que te interesaría conectarte. En algunos países donde el protocolo BitTorrent está completamente bloqueado, suele ser la única opción posible para usar uTorrent. La pega, tanto con VPN como con proxy, es que suele ralentizar la velocidad de navegación.

 

Caso 3: buscar torrents cuando tu sitio web está de baja

Otras dos formas de encontrar torrents son, probablemente, las más sencillas de la lista. Son tan simples que a veces nos olvidamos de que existen. Le primera de ellas es utilizando el buscador incorporado que tiene uTorrent. Es cierto que generalmente no nos da la cantidad ni la calidad de los resultados que queremos, pero no vienen nada mal contar con ella cuando el resto de las opciones han sido descartadas.

La otra opción es Google. Sí, tal como lees: Google. Esto es muy sencillo, puesto que Google es un buscador que permite buscar algo y especificar el tipo de archivo que quieres por resultado. Por ejemplo, puedes buscar “La Biblia” y especificar que quieres solo ficheros PDF como resultado, para lo cual debería escribir en el buscador “la biblia filetype:PDF”. Lo mismo sucede con otros tipos de archivos, por lo que deberías escribir lo que sea que quieras buscar y agregar “filetype:torrent” para que busque archivos torrent. El problema de este último método es que la mayor parte de los sitios web conocidos prohíben que Google les indexe, así que es posible que te des con resultados más exóticos que los habituales. Como siempre: ¡ten mucho cuidado de donde entras y de donde haces clic!

Como ves, siempre hay más de una opción para buscar torrents y para acceder a distintos tipos de contenidos.

Los más leídos