Como seguramente ya sabrás, hace un tiempo que uTorrent muestra anuncios en su ventana principal. Desde entonces, muchos usuarios han buscado la forma de eliminar la publicidad en uTorrent (algo que requería entrar en los ajustes ocultos de la aplicación y que no siempre daba buenos resultados), pero ahora gracias a Pimp My uTorrent tan solo hace falta un clic de ratón para decir adiós a los molestos anuncios.
Todo lo que tienes que hacer es abrir uTorrent, entrar en esta web y pulsar sobre el botón Pimp My uTorrent.
Entonces, se te pedirá que le concedas acceso desde el programa (tal y como muestra la imagen que te mostramos a continuación); simplemente acepta y espera unos segundos a que este complemento gratuito haga su efecto.
Eso sí, Pimp My uTorrent solo funciona con las versiones superiores a la 3.2.1 de este popular gestor de torrents, y por el momento únicamente bajo Windows.
Adiós a los anuncios con un solo clic
No tendrás que descargar ni instalar nada, ya que todo se lleva a cabo a través de Javascript y de forma 100% segura, cambiando automáticamente los ajustes ocultos que hacen que uTorrent muestre anuncios.
Tras hacerlo, todo seguirá funcionando como antes, pero disponiendo de nuevo de una interfaz más limpia y sin intrusiones. Eso sí, tendrás que reiniciar uTorrent para que los cambios se apliquen. Así de fácil es decirle adiós a los anuncios con un solo clic.
Por otra parte, es posible que tras actualizar uTorrent la publicidad vuelva, en cuyo caso solo tendremos que repetir este proceso y listo. Y ahora, ¡a descargar sin anuncios!