uTorrent gratis, descarga el mejor torrent

uTorrent es un programa creado por el mismo equipo que inventó el protocolo BitTorrent, y es el mejor torrent para descargar películas, juegos, series, música y otros archivos de gran tamaño a máxima velocidad. Descarga uTorrent 2016 y descubre por qué es el cliente P2P favorito de millones de usuarios en todo el mundo.

Descargar
Windows
Descargar
Mac OS
Gestor de torrents
Fácil de instalar y utilizar
100% gratis y en español
El cliente BitTorrent más usado del mundo
uTorrent para Windows: versión 3.4.8
uTorrent para Mac: versión 1.8.7

Encontrar torrents con Google

Encontrar torrents con Google

Todos conocemos el potencial de Google para encontrar cualquier dato que necesitemos, ¿pero sabías que también puedes usarlo para encontrar archivos torrent? El buscador más utilizado de mundo cuenta con la habilidad para hallarlo todo, y no iba a ser distinto en el caso de los torrents. Aquí te proponemos tres modos muy simples de realizar esta tarea.

Encontrar torrens en Google

Antes de proseguir, hacemos una aclaración: el problema aquí es que siempre dependes de que Google haya indexado el resultado. ¿Esto qué significa? Lisa y llanamente, que muchos sitios web bloquean a Google para que no indexe sus URL o para que no indexe ciertos tipos de archivos en su sitio. Si ese fuera el caso, entonces no vas a tener resultados que apunten a esos sitios. Por otro lado, recuerda que Google ofrece varias herramientas más para filtrar resultados, como por ejemplo la posibilidad de limitar la fecha de publicación, el idioma o el país.

 

Buscar torrents mediante “filetype”:

El método más utilizado para buscar torrents es a través del uso del operador “filetype:”. Esto es porque Google no solo indexa sitios web, sino que también indexa contenidos de diverso tipo, tales como imágenes, documentos PDF, vídeos y, claro está, ficheros torrent. Entonces, esto es igual a realizar una búsqueda normal y pedirle a Google que filtre por tipo de ficheros, para que solo te ofrezca torrents en sus SERP (“página de resultados”).

Encontrar torrens en Google con filetype

En este caso, basta colocar lo que te interesa en la casilla de búsqueda y agregar “filetype:torrent”. Mientras más refines los términos, más precisos serán los resultados obtenidos. Por ejemplo, colocando la temporada y el episodio de la serie que quieras bajar: “SerieDeModa S01E10 filetype:torrent”.

 

Buscar torrents mediante “site”:

Otra forma de búsqueda avanzada en Google es pidiendo que solo busque en un determinado dominio, para lo cual se utiliza el operador “site:” acompañado por el dominio sobre el que quieres buscar. Supongamos que hiciéramos una búsqueda en este sitio, la misma sería “tu serie site:utorrent.es”.

Encontrar torrens en Google con site

El método “site:” es complementario y, a la vez, suplementario del método “filetype:”. Vamos: que puedes usar Google para buscar por tipo de archivo en un dominio específico y obtener resultados más exhaustivos, pero también puede servirte como alternativa. Recuerda lo que dijimos más arriba: por un lado, hay sitios que prohíben a Google indexar sus URL; a su vez, existen otros que le prohíben filtrar ciertos tipos de archivos; finalmente, existen aquellos que le prohíben ambas cosas. Es cuestión de ir probando.

 

 

Buscar torrents mediante... “torrent”:

Nuestro tercer método es el menos refinado de todos, pero nos ha dado una incalculable cantidad de alegrías: solo debes añadir el término “torrent” a tu búsqueda. Como no nos burlamos de tu inteligencia y estamos hablando en serio, lo repetimos: entra a Google, escribe lo que estás buscando y agrega la palabra “torrent”.

Vale, ahora tienes una parte dura por delante, que es revisar los resultados. Vas a encontrar todo tipo de cosas, como noticias, artículos, mensajes en foros, etc. No los subestimes: requieren un poco de trabajo, pero son la mejor manera de hallar contenido. Google indexa miles de millones de URL diariamente, por lo que recuerda de servirte de sus herramientas para filtrar por fecha, idioma, país, etc.

 

Una advertencia final: ¡mira bien donde metes las narices! Pensamos que investigar es siempre mejor que quedarse quieto, pero recuerda que la web tiene mucho contenido malicioso. Si ves algo raro, si no descargas nada, si se abren demasiados anuncios, si la refrigeración de tu ordenador de repente comienza a trabajar más de la cuenta, ya lo sabes: run, Forest! Nunca desactives tu antivirus, haz caso a los avisos de tu navegador y, como decimos siempre, ten cuidado con los contenidos protegidos por derechos de autor.

La idea es que aprendas más de tu herramienta preferida y que entiendas cómo se relaciona con otros recursos disponibles. ¡Esperamos que disfrutes de estos consejos!

Los más leídos