uTorrent 3.1.1 incluye la posibilidad de sincronizar uTorrent con dispositivos móviles, entre ellos la mayoría de los más utilizados del momento (como Android, iPod, iPad o iPhone), así como con consolas de videojuegos como PS3 y Xbox 360.
Paso 1: para acceder a esta herramienta, basta con abrir uTorrent y entrar en la pestaña Devices (dispositivos), situada en la barra lateral. En la ventana que se mostrará se nos indicará un listado de todos los aparatos con los que es compatible la sincronización de uTorrent.
Paso 2: a continuación, conecta tu móvil u otro dispositivo mediante cable USB al ordenador y verás que uTorrent lo detecta automáticamente en cuestión de segundos. En ese mismo momento el contenido de esta pantalla cambiará y mostrará una nueva pestaña que indica que el aparato en cuestión está conectado adecuadamente y listo para recibir contenidos.
Paso 3: llegados a este punto, ahora lo único que debes hacer es dirigirte a la sección de Torrents y arrastrar los archivos al dispositivo de destino. En el caso de que tengas marcada la casilla Automatically transfer newly converted media when connected, se copiarán automáticamente todos los archivos multimedia que hayan sido previamente convertidos y optimizados al mejor formato posible (para garantizar la máxima compatibilidad y la ausencia de errores de visualización o reproducción), sin tener que hacer nada más.