uTorrent gratis, descarga el mejor torrent

uTorrent es un programa creado por el mismo equipo que inventó el protocolo BitTorrent, y es el mejor torrent para descargar películas, juegos, series, música y otros archivos de gran tamaño a máxima velocidad. Descarga uTorrent 2016 y descubre por qué es el cliente P2P favorito de millones de usuarios en todo el mundo.

Descargar
Windows
Descargar
Mac OS
Gestor de torrents
Fácil de instalar y utilizar
100% gratis y en español
El cliente BitTorrent más usado del mundo
uTorrent para Windows: versión 3.4.8
uTorrent para Mac: versión 1.8.7

Sitios para descargar torrents 2018

Sitios para descargar torrents 2018

Como todos sabemos, las descargas a través de torrent requieren de dos elementos: por un lado, de un cliente de torrent como uTorrent; por el otro, de un archivo torrent o de un enlace magnet (magnet link) que apunte al fichero que se quiera descargar al ordenador. Y si bien algunos clientes de torrent cuentan con un buscador propio (como es el caso de uTorrent), lo cierto es que no siempre se encuentra lo que se esté buscando.

Una pequeña digresión: esto no responde a ninguna “mala calidad” del producto ni a un “complot” de los desarrolladores, sino lisa y llanamente a que las búsquedas requieren primero que alguien (o algo) indexe los ficheros, y luego que el usuario ingrese en el buscador el término exacto para encontrar esos ficheros. Parece fácil, pero no lo es tanto.

sitios descargar torrents 2018

Es por ello que la mayor parte de los usuarios se decanta por las búsquedas a través de sitios web especializados, los cuales son más “user friendly” e incluso suelen ser temáticos. Es por ello que vamos a dejar una pequeña lista con 5 sitios de búsqueda de torrents que van muy bien con uTorrent en este 2018.

 

5 sitios para descargar torrents en 2018

RARBG (rarbg.to)

A esta altura, el favorito de muchos debido especialmente a la calidad de los lanzamientos y a la cantidad de seeds que suele tener. Un sitio que empezó como un tracker y ha sabido reformarse.

 

1337X.to (1337x.to)

Uno de los índices de torrents más actualizados. Cuenta con una comunidad muy activa, por lo que es bastante utilizado para encontrar los últimos lanzamientos. Además, posee una interfaz de usuario muy bonita.

 

TORRENTS.ME (torrents.me)

Más que un index, se trata de un metabuscador: digamos que es un motor de búsqueda que indexa el contenido de otros sitios de torrent. Si no sabes bien dónde encontrar lo que quieres, puedes comenzar por aquí.

 

ZOOQLE (zooqle.com)

Debido a la caída de muchos “grandes” del torrent, comienzan a aparecer los sitios más pequeños. Zooqle es uno de los que han sabido capitalizar mucho mejor el tráfico, con un crecimiento importante a cuestas.

 

IDOPE (idope.se)

Ya lo dice su slogan: “A tribute to Kickass Torrents”. Aunque su diseño no sea similar al de KAT, es probablemente el sitio más parecido en cuanto a experiencia de usuario. Quienes visitaban Kickass no tardarán en familiarizarse con él.

 

Un último consejo antes del final: cuando estéis en un sitio de torrent, procurad que sea de confianza y vigilad la seguridad. En pocas palabras: ¡vigilad donde os metéis y donde hacéis clic! Prometemos hacer un artículo sobre seguridad al descargar torrents con uTorrent.

Esperamos que os haya gustado la lista. Sin embargo, queremos hacer mención a un sitio muy especial, que es Unblocked (unblocked.lol). Si bien no puedes buscar torrents allí, suele ser una fuente de referencia para todos los usuarios de uTorrent, porque allí puedes encontrar una lista de sitios de descarga. La otra ventaja es que puedes acceder a ellos aunque estén bloqueados, porque utiliza una serie de proxies propios. Prometemos también otro artículo respecto a sitios torrent bloqueados y cerrados.

Los más leídos